Nosotros      Publicidad  

Alemania busca reconocer y premiar startups peruanas

Digital Transformation Challenge impulsado por USIL, SNI y el Estado Federado de Bayern, Alemania, premiará emprendimientos tecnológicos innovadores.

Antonio Paredes / 10.10.2019 / 6:11 pm

Alemania se ha propuesto premiar el talento peruano en innovación tecnológica. A través del programa Digital Transformation Challenge —impulsado por USIL Ventures, la Sociedad Nacional de Industrias y el Estado Federado de Bayern—, busca identificar en nuestro país emprendimientos tecnológicos innovadores que contribuyan a una industria más competitiva y moderna

Hasta el 15 de octubre tienen plazo de inscribirse todas las empresas tecnológicas que hayan logrado desarrollar soluciones digitales innovadoras en Industria 4.0, Ciberseguridad, Eficiencia energética, Gestión del agua y Manufactura avanzada.

El ganador participará del Hub Tecnológico que se realizará en Múnich (Alemania), y podrá visitar centros tecnológicos, acceder a diferentes instancias de presentación con líderes de la industria, ciencia e investigación, además de sostener reuniones de matchmaking con potenciales partners tecnológicos.

Esta es la primera vez que startups peruanas presentarán sus iniciativas tecnológicas en uno de los eventos más importantes del ecosistema de Alemania, que cada año conecta a startups de base tecnológica con líderes de la industria y potenciales inversores para impulsar el escalamiento industrial.

El reto está dirigido a personas jurídicas que cuenten con un modelo de negocio y tecnología validada, que su producto esté en el mercado, con capacidades para formar alianzas con partners industriales y con tecnologías innovadoras.

El nombre del ganador se conocerá el 15 de noviembre durante el Demo Day que se realizará en el Cowork de USIL Venture.

Más información en: https://www.usilventures.com/digital-transformation-challenge

El Dato:

USIL Ventures ha apoyado 22 startups a través de los programas de incubación y aceleración, con 792 horas de mentoría y una inversión de S/ 1’284,000.

Estas startups lograron ventas por S/ 3’800,00, generando 250 puestos de trabajo y han llegado a mercados de Chile, Brasil Canadá, Estados Unidos, Aruba, España, Francia, Alemania, Noruega, Suiza, Italia, Holanda, Suecia, Dubai y Japón.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: