Nosotros      Publicidad  

All New Cerato 2019 gana premio "Southwest Lifestyle Vehicle of the Year"

La calificación “Best Value” fue otorgada al modelo All New Cerato 2019 luego de haber sido sometido a rigurosas pruebas en su categoría.

Antonio Paredes / 30.11.2018 / 1:34 pm

Por tres años consecutivos, KIA Motors viene liderando como una de las marcas con mejor calidad, y ahora refuerza una vez más su reputación al recibir el premio “Southwest Lifestyle Vehicle of the Year” en la categoría Best Value” por el All New Cerato gracias a su diseño deportivo, materiales de calidad y su relación precio-beneficio por parte de Bondurant Racing School, con sede en las afueras de la ciudad de Phoenix, Arizona.

Entre los beneficios elogiados que ofrece este sedán se encuentran: Performance Motor Gamma 1.6 MPI y una cilindrada de 1,591cc, además de ser líder en seguridad por el Top Safety Pick +, NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration), 6 airbags y carrocería reforzada.

Adicionalmente, esta cuarta generación de Cerato presenta una variedad de características de tecnología como el encendido a través del Smart Key, sensores para estacionamiento (delantero y posterior), sensor de presión de llamas y maletera inteligente, entre otros.

El All New Cerato 2019 ha evolucionado para llegar a ser un sedán más refinado con un estilo que captura miradas, una eficiencia mejorada en una gran variedad de condiciones y un impresionante despliegue de tecnología premium disponible.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: