Nosotros      Publicidad  

Aloft Lima Miraflores ofrece conectividad y puertas sin llaves

Tecnología para proyección desde diversas laptops con un solo clic; cocinas de alta tecnología e ingreso a las habitaciones con registro en app.

Antonio Paredes / 18.12.2018 / 1:20 am

Con un diseño de vanguardia, espacios poco tradicionales y tecnología de punta, el nuevo hotel Aloft Lima Miraflores hace su debut en el Perú. La oferta hotelera se ha desarrollado bajo la premisa de satisfacer al viajero del siglo XXI con lo último que la tecnología tiene que ofrecer para sus huéspedes.

“Quisimos traer una marca diferenciada al país, que destacara por su personalidad y que atendiera a un segmento de mercado distinto al que actualmente responde la oferta hotelera de la ciudad. Aloft ofrece una experiencia  única  sus  huéspedes, permitiéndoles encontrar en un mismo lugar entretenimiento, diseño y tecnología. Además, somos un hotel dog friendly, ya que tenemos listas habitaciones con camas, cuencos, golosinas y juguetes para los perros de hasta 18kg”, detalló Vicente Flores, gerente general Aloft en Perú.

Como parte de su propuesta, el nuevo el Aloft Lima Miraflores trae al país algunas innovaciones:

  • Comparte lo que ves con Media:scape

Aquellos que opten por Aloft para un encuentro de trabajo contarán con salas de reuniones equipadas con el sistema Media:scape, mesas diseñadas para facilitar la colaboración y la productividad de los equipos. Media:scape conecta las laptops de cada miembro del grupo a dos pantallas con dos botones conectados a cada monitor.

Cuando algún miembro desee compartir lo que está viendo en su pantalla de manera inmediata, solo deberá apretar uno de los botones y esto estará a la vista de todos en el monitor. De esta manera se agiliza el debate, la toma de decisiones y se optimiza el tiempo para poder luego pasarla bien.

  • Muévete, trabaja y diviértete

En la integración del lobby de Aloft con su WXYZ Bar los visitantes podrán encontrar espacios versátiles que durante el día funcionan para trabajar y hacer networking, y por las noches son el lugar perfecto para relajarse, disfrutar de una banda en vivo, tomar un trago y socializar.

La novedad es que su zona co-working cuenta con islas de trabajo modulables que pueden desplazarse de manera independiente; y en el Backyard se halla Indu+, una cocina por inducción traída desde Bélgica por su sistema y diseño superior la cual, en vez de fuego, utiliza campos electromagnéticos para calentar la comida de manera 100% segura.

  • Olvídate de la llave con SPG Keyless

Los hoteles Aloft fueron de los primeros en toda la industria hotelera en olvidarse de las llaves y tarjetas, para reemplazarlas por el uso de smartphones de sus huéspedes. La tecnología SPG Keyless, que funciona a partir de la App del sistema de lealtad de Marriott, habilita a los usuarios de Aloft a ingresar su reserva y realizar su check-in a través de la misma, disponible para dispositivos Android e iOS.

Esto incluso antes de llegar a sus instalaciones. Ahora, esta facilidad se conoce como Mobile Key, y permite a los huéspedes obtener una llave digital con la cual solo necesitarán acercar su dispositivo móvil al lector de la puerta para que ésta se abra automáticamente y comenzar a disfrutar de lo mejor de su estadía.

  • Bonus track: Usa solo lo que necesites y gana puntos

La misma aplicación que contiene el Mobile Key integra varios otros servicios con el sistema de recompensas de Marriott, que permite a los usuarios acumular puntos que los hacen acreedores a diversos beneficios en sus siguientes visitas en cualquier hotel Aloft del mundo.  Por ejemplo, hay una recompensa especial para quienes utilicen el programa “Make a Green Choice” con el cual el huésped puede colaborar con la reducción de la huella ambiental de su estadía al elegir no utilizar el servicio de housekeeping durante un tiempo determinado de su estadía.

Acorde a la tendencia global. y como parte del servicio que ha preparado la marca Aloft para su ingreso al país, todas sus áreas estarán equipadas con Smart TVs y WiFi de alta velocidad.

El Aloft Lima Miraflores está ubicado en el corazón de unos de los distritos más turísticos de la capital, en la cuadra 8 de la Av. 28 de Julio de Miraflores, dentro de un hub gastronómico destacado; así como a pocos minutos de Barranco, distrito reconocido por su gran oferta cultural.

El hotel, tanto en diseño como en servicios, se integra perfectamente a este entorno y su oferta complementa la ofrecida por los bares cercanos, pues es un hotel pensado para los viajeros globales que disfrutan de espacios abiertos, con estilo, conectividad y eventos sociales y musicales como los que el Aloft ofrecerá.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: