Nosotros      Publicidad  

América Móvil y Google Cloud ofrecen soluciones a negocios

G Suite es un conjunto de aplicaciones —Gmail, Docs, Drive, Calendar y Hangouts, entre otras— diseñados para que en tiempo real y de forma inteligente, conecte a personas, ayudándolas a trabajar de forma más dinámica y segura.

Antonio Paredes / 01.07.2019 / 6:31 pm

América Móvil y Google Cloud anunciaron hoy una alianza de negocios que permitirá a los clientes de Telmex, Telcel y Claro en 16 países de América Latina y en los Estados Unidos, acceder a G Suite, plataforma que ofrece un conjunto de aplicaciones inteligentes como: Gmail, Docs, Drive, Calendario y Hangouts, entre otras; diseñadas para la colaboración en tiempo real y aprovechar la inteligencia de dispositivos.

A través de sus subsidiarias, Telcel, Telmex y Claro, América Móvil ofrecerá el servicio de G Suite con cargo mensual a su factura, en moneda local y con planes flexibles según las necesidades de cada empresa o negocio. Asimismo, proporcionará a sus usuarios atención personalizada y soporte técnico en su propio idioma, las 24 horas del día.

Las soluciones que ofrecerá América Móvil facilitarán la comunicación entre sus clientes, mediante el uso de herramientas como Gmail, Google Calendar, Hangouts Chat para mensajes y Hangouts Meet para videollamadas, permitiendo a las personas estar conectas en tiempo real, sin el costo que implica trasladarse de un lugar a otro.

Además, se proporcionarán soluciones de almacenamiento y búsqueda a través de Google Drive y Google Cloud Search, así como herramientas que facilitan el trabajo como Google Docs, Sheets y Slides, que permiten la generación de documentos, hojas de cálculo o presentaciones. Adicionalmente, los usuarios podrán hacer uso de Google Forms para crear encuestas o formularios, Google App Maker para organizar y conseguir aplicaciones rápidamente en la nube, y Google Keep para mantener ordenadas y crear notas o recordatorios.

"La asociación con Google Cloud es parte de la innovación continua que, América Móvil, ofrece a todos sus clientes para lograr sus objetivos. En el caso de las empresas y negocios, G Suite proporciona aplicaciones que les ayudarán a ser más productivos, reducir costos y ser más competitivos. De esta forma, en un mundo caracterizado por su constante evolución, respondemos de manera más eficiente y oportuna a las necesidades de todos nuestros usuarios", señaló Oscar Von Hauske, Director de Operaciones Fijas de América Móvil.

"Más de 5 millones de empresas en todo el mundo han encontrado en Google Docs, Sheets, Slides, Drive o Keep soluciones de tecnología accesible para que sus equipos de trabajo ahorren tiempo, mejoren sus capacidades y aumenten su eficiencia. Con el apoyo de América Móvil, esperamos que más empresas en América Latina aprovechen las herramientas de G Suite para mejorar la administración de su negocio, aumenten la productividad e impulsen una mayor colaboración entre sus equipos", mencionó João Bolonha, Director de Google Cloud en Latinoamérica.

América Móvil tendrá disponibles los servicios de G Suite en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y los Estados Unidos. Esta oferta estará disponible en moneda local.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: