Nosotros      Publicidad  

Aprovecha el Black Friday y viaja a Machu Picchu con descuentos increíbles

Viaja en los trenes PeruRail Sacred Valley, PeruRail Vistadome y PeruRail Expedition con tarifas promocionales en frecuencias seleccionadas solo por Black Friday.

Antonio Paredes / 28.11.2019 / 4:57 pm

PeruRail se une a los descuentos de locura del Black Friday para que turistas nacionales y extranjeros disfruten de una increíble experiencia, adquiriendo sus boletos en los servicios turísticos y de lujo PeruRail Sacred Valley, PeruRail Vistadome y PeruRail Expedition con tarifas de hasta 50% de descuento.

Los tickets de tren podrán ser adquiridos en nuestra página web www.perurail.com solo hasta el 01 de diciembre y los viajes se podrán realizar desde diciembre 2019 hasta febrero del 2020.

Las frecuencias de tren que aplican a estos descuentos, parten desde la estación de Poroy y San Pedro en Cusco, desde Urubamba y Ollantaytambo en el Valle Sagrado y los retornos desde la estación Machu Picchu, ofreciendo así a nuestros pasajeros una gran variedad de horarios para que disfruten de un viaje inigualable.

PeruRail Vistadome es un tren panorámico que gracias a sus amplias ventanas permite vivir una conexión con la naturaleza del camino hacia la Ciudadela, cuenta con música especialmente creada para vivir una experiencia única, así como permite disfrutar de la cultura andina a través de una danza típica y un desfile de prendas de alpaca exclusivas del tren.  Asimismo, el tren PeruRail Expedition garantiza comodidad y calidad para ser parte de una increíble aventura.

PeruRail Sacred Valley ofrece una experiencia de lujo en tren, que destaca por ser elegante y clásica, ambientada con un estilo de los años 1920’s que nos lleva a través del tiempo a un viaje inolvidable.

Además, en el coche restaurante permite disfrutar de una experiencia gastronómica en 3 tiempos con un almuerzo o cena gourmet y cuenta con un coche bar observatorio en el que los pasajeros podrán apreciar los majestuosos paisajes andinos de la ruta degustando una amplia variedad de bebidas.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad y empieza el 2020 descubriendo una maravilla mundial viajando a bordo de fascinantes trenes con el mejor servicio proporcionado por PeruRail!

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: