Asus Mini PC ProArt Series para creación de contenido profesional

Las PC Workstation ofrecen un rendimiento potente, rápido y estable en un tamaño compacto.

ASUS ha anunciado hoy ASUS Mini PC ProArt PA90, una nueva serie de PC compactas, de tipo Worstation, que ofrecen un rendimiento potente, rápido y estable para diseñadores y creadores de contenido.

Con procesadores Intel Core de novena generación, gráficos NVIDIA Quadro, hasta 64 GB de memoria DDR4 de alta velocidad, conectividad Thunderbolt 3 y un diseño de triple almacenamiento que combina SSD ultrarrápido y almacenamiento de HDD de alta capacidad, la Mini PC ProArt PA90 brinda un rendimiento sin compromisos para la computadora Flujos de trabajo de diseño asistido (CAD) para arquitectura, ingeniería y fabricación en un factor de forma atractivo y moderno que se adapta fácilmente a cualquier espacio de trabajo.

Poder para Crear

Usando el poder de los procesadores Intel Core i9 y Core i7 de novena generación, que ofrecen hasta un 30% más de rendimiento que la generación anterior, la Mini PC ProArt PA90 asegura un procesamiento suave y sensible para los creadores de contenido que realizan múltiples tareas con las aplicaciones más exigentes y trabajan en proyectos complejos .

La Mini PC ProArt PA90 también está equipada con gráficos NVIDIA Quadro para Workstation, que permiten imágenes asombrosas y aceleran los flujos de trabajo de creación de contenido para los diseñadores que realizan tareas intensivas gráficamente, como la edición de videos y fotos o el renderizado fotorrealista 3D en tiempo real.

Los gráficos NVIDIA Quadro en la Mini PC ProArt PA90 también están certificados por un proveedor de software independiente (ISV) para garantizar que ofrecen el mejor rendimiento, estabilidad y experiencia cuando se trabaja con una amplia gama de aplicaciones.

Con su potente CPU y GPU profesional, la Mini PC ProArt PA90 ofrece un rendimiento de computación confiable para flujos de trabajo de diseño asistido por computadora (CAD) para arquitectura, ingeniería y fabricación, así como medios y entretenimiento, combinados con un diseño atractivo y compacto que se integra fácilmente en cualquier espacio de trabajo

Flujo de Trabajo Acelerado

Los diseñadores que trabajan regularmente con aplicaciones exigentes, archivos de video de alta resolución y gráficos 2D y 3D necesitan hardware de alto rendimiento para que su flujo de trabajo se ejecute a velocidades tolerables.

Con las características como la compatibilidad con la tecnología Intel Optane, que aumenta el rendimiento del sistema sin sacrificar la capacidad de almacenamiento, la Mini PC ProArt PA90 acelera dramáticamente el trabajo de diseño, haciendo que las actividades informáticas diarias y las tareas repetitivas sean más rápidas y fáciles de realizar.

La Mini PC ProArt PA90 también cuenta con dos puertos Thunderbolt 3, que ofrecen velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas de hasta 40 Gbps, lo suficientemente rápido para transferir una película 4K completa en menos de 30 segundos. Thunderbolt 3 también admite la conexión en cadena de múltiples dispositivos a través de un solo puerto, y el conector USB-C pequeño y reversible hace que las bases de conexión, el almacenamiento externo y las pantallas sean rápidos y fáciles.

Un diseño de almacenamiento triple admite hasta dos SSD PCIe M.2 de 512 GB y un disco duro de 2.5 pulgadas de 1 TB para proporcionar la combinación perfecta de almacenamiento de alta velocidad y alta capacidad, para que los diseñadores puedan trabajar fácilmente con los archivos más grandes. Además, la compatibilidad con hasta 64 GB de memoria DDR4 2666MHz garantiza un rendimiento rápido y sensible cuando se trabaja con múltiples archivos grandes y aplicaciones complejas.

Rendimiento Fresco y Estable.

Para los creadores de contenido que manejan cargas de trabajo pesadas de diseño diariamente, la estabilidad del sistema y un sistema de enfriamiento de alto rendimiento es tan esencial como un procesador potente. La Mini PC ProArt PA90 está equipada con un enfriador líquido de CPU todo en uno que libera todo el rendimiento de la CPU al tiempo que ofrece un funcionamiento constante, silencioso y estable. El enfriador líquido también permite un entorno de trabajo más silencioso, operando a solo 32 dB con una carga completa de CPU, 36% más silencioso que las PC de escritorio promedio.

Un sistema de ventilación innovador también ayuda a garantizar un rendimiento fresco y estable. Cuando la temperatura de la CPU aumenta por encima de 80 ° C, la cubierta superior del Mini PC ProArt PA90 se extiende automáticamente, lo que permite un 38% más de flujo de aire en el chasis para una eficiencia térmica optimizada.

ESPACIFICACIONES [1]
 ASUS Mini PC ProArt PA90
Operating systemWindows® 10 (64-bit)

Windows 10 Pro (64-bit)

Without OS

ProcessorIntel® Core™ i9-9900K/i7-9700K
ChipsetIntel® Z390 chipset
GraphicsNVIDIA® Quadro® P4000/P2000 Graphics
Memory4 x SO-DIMM DDR4 2666/2133MHz (up to 64GB)

*Memory frequency at 2133MHz with 4 DIMMs installed

Storage 2 x M.2 2242/2280 (SATA/PCIe G3X4)

1 x SATA 6Gb/s (2.5″ 7200RPM 500GB/1TB HDD)

*Intel® Optane® Technology support

Optical driveN/A
Wireless networking802.11ac + BT
LAN10/100/1000 Mbps
Front I/O2 x USB 3.1 Gen2

1 x Mic in Jack

1 x Audio Jack

Rear I/O 2 x USB 3.1 Gen2

4 x Display Port ++1.4*

2 x Thunderbolt™ 3

1 x RJ45 LAN

1 x Line-out

2 x DC-in

*Video outputs depend on graphics cards

SpeakerN/A
TPMfTPM 2.0 or TPM 2.0 chip (optional)
Power supply19.5Vdc, 9.23A 180W

19.5Vdc, 11.8A 230W

Power Adapters

Dimensions176 x 176 x 365 mm
Weight5.8 kg
AccessoriesAC adapter & power cord

Digital manual

Warranty card

SDVD (for w/o OS SKU)

Quick start guide

Keyboard & mouse (optional)

WiFi Antenna

CertificationCE, FCC, BSMI, VCCI, 3C, EPEAT, Energy Star, Citrix Certification

[1]Las especificaciones, el contenido y la disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden diferir de un país a otro. El rendimiento real puede variar según las aplicaciones, el uso, el entorno y otros factores. Las especificaciones completas están disponibles en http://www.asus.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/01/2019

Noticia sobre: Asus

:

: