Nosotros      Publicidad  

ASUS es premiada en Global Corporate Sustainability Awards 2019

La compañía fue galardonada por prácticas sostenibles. Obtuvo dos ‘Global Corporate Sustainability Awards’ y siete ‘Taiwan Corporate Sustainability Awards’.

Antonio Paredes / 11.12.2019 / 12:10 am

ASUS anunció que la compañía recibió el premio a Mejor Práctica por adquisiciones sostenibles utilizando un enfoque científico para la gestión de la cadena de suministro y el Premio Profesional en los 2019 Global Corporate Sutainability Awards (GCSA).

ASUS también recibió recibió siete Taiwan Corporate Sustainability Awards, en reconocimiento a la contribución de la compañía a la sostenibilidad en área como gestión de la cadena de suministro, liderazgo climático e inclusión social. La ceremonia se llevó a cabo en Taipei.

Premio a la Mejor Práctica para la Sostenibilidad Corporativa Global

ASUS también fue reconocido por sus esfuerzos para mejorar las compras sostenibles, recibiendo el Premio a las Mejores Prácticas por Sostenibilidad Corporativa Mundial. En particular, la compañía ha sido premiada por capturar data durante el proceso de adquisición a través de las cadenas de suministro y luego aplicar un enfoque científico en la toma de decisiones de gestión. El objetivo fue mejorar los esfuerzos de sostenibilidad y cumplir o superar los Objetivos de Sostenibilidad de ASUS 2020.

El panel de jueces de GCSA elogió a ASUS por manejar sus cadenas de suministro de manera que se reduzcan los impactos negativos en el medio ambiente. Esto incluye un sólido sistema de gestión, con planificación y medición, así como un avanzado gobierno de responsabilidad social corporativa (RSC).

El panel concluyó que ASUS proporcionó un ejemplo positivo de cómo una compañía de hardware IT puede reducir su impacto medioambiental desde la cadena de suministro hacia arriba.

Siete premios para la Sostenibilidad Corporativa de Taiwan

La ceremonia de los Premios de Sostenibilidad Corporativa Global también anuncio los Taiwan Corporate Sustainability Awards (TCSA). Los TCSA están abiertos solo a organizaciones con operaciones basadas en Taiwan, y que reconocen las contribuciones de la sostenibilidad corporativa. En adición a sus dos premios globales, ASUS ganó siete premios de Sostenibilidad Corporativa de Taiwan. Estos fueron:

  • Premio al Top 50 de Sostenibilidad Corporativa: Asus está en la lista de las empresas con mayor desempeño en responsabilidad social corporativa de Taiwan.
  • Premio al Informe de Sostenibilidad Corporativa: Reconocimiento de la calidad del informe de RSC de ASUS, destacando la claridad de la información y la integridad de la publicación.
  • Premio Crecimiento a través de la Innovación: Exhibe capacidades y valores de innovación sobresalientes, además de cumplir con el crecimiento corporativo y objetivos de rentabilidad.
  • Premio a la Gestión de la Cadena de Suministro: Cumplimiento de la protección medioambiental, derechos humanos y gobierno corporativo para establecer una gestión sostenible de la cadena de suministro.
  • Premio a la Inclusión Social: Incluye requerimientos sociales como enfoques centrales para establecer modos operativos de valor compartido.
  • Premio al Liderazgo Climático: Capacidad de respuesta al cambio climático, mostrando una excelente eficacia en la reducción o mejora del cambio climático.
  • Premio al Liderazgo en Economía Circular: Mejora del reciclaje, uso de recursos y desarrollo de modelos de negocio innovadores para considerar la sostenibilidad en tres dimensiones: economía, medio ambiente y la sociedad.
Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: