Nosotros      Publicidad  

ASUS gana 11 premios en CES 2020 Innovation Awards

ASUS es galardonado en las categorías de Periféricos Informáticos, Hardware y Componentes Informáticos y Dispositivos Móviles.

Antonio Paredes / 16.11.2019 / 12:32 pm

ASUS anunció que 6 de sus productos recibieron el CES 2020 Innovation Awards por demostrar un diseño e ingeniería sobresalientes en el ámbito de la tecnología de consumo. Además, la línea Republic Of Gamers (ROG) fue premiada con 5 galardones.

Los equipos de ASUS que fueron galardonados incluyen a ZenBook Pro Duo, ZenFone 6, ZenBook 15, ZenBook Flip 15 y ProArt Display PA32UCG. Adicionalmente, se darán a conocer otros dos equipos premiados durante el CES 2020. Los premios obtenidos refuerzan el compromiso de ASUS de ofrecer experiencias de consumo increíbles a través del diseño e innovación consumados.

Los CES Innovation Awards reconocen a los galardonados en 28 categorías de productos. Un panel de jueces -incluidos diseñadores, ingenieros y miembros de los medios tecnológicos- revisa los envíos basándose en el diseño, la funcionalidad, el atractivo al consumidor, la ingeniería y cómo los productos se comparan con la competencia.

Conoce los ganadores del CES 2020 Innovation Awards:

ASUS ZenBook Pro Duo

ASUS ZenBook Pro Duo está equipada con un ScreenPad Plus de ancho completo, una pantalla secundaria que brinda a los usuarios opciones para realizar multi-tareas como nunca antes. El ScreenPad Plus de 14 pulgadas es una pantalla táctil secundaria 4K que funciona a la perfección, con la pantalla táctil principal: una OLED HDR 4K UHD 4K de 15.6 pulgadas, brindando a quien la use infinitas formas de optimizar y personalizar su flujo de trabajo.

El rendimiento extremo sin esfuerzo para desarrollar la creatividad es brindado por los procesadores Intel Core de 9na generación, combinados con hasta 32GB RAM y una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060, con un almacenamiento ultra rápido brindado por un SSD PCIe 3.0 x4 de hasta 1TB. Estos componentes de élite permiten que los creadores de contenido manejen sin esfuerzo todas las aplicaciones en ambas pantallas, la principal y el ScreenPad Plus. Esta laptop ya se encuentra en venta en el Perú.

ASUS ZenFone 6

ZenFone 6 es una obra maestra del diseño de teléfonos móviles, con una verdadera pantalla completa, que es posible gracias a la revolucionaria Flip Camera. Un sistema automático de doble cámara plegable de alta calidad que brinda nuevas posibilidades creativas para la fotografía móvil. En su tamaño de 5.5 pulgadas, ZenFone 6 no solo tiene una pantalla NanoEdge de pantalla completa de 6.4, cámara flip y batería de 5000 mAh, sino también la plataforma móvil Snapdragon 855, altavoces duales stereo, una bandeja SIM de triple ranura y un conector para auriculares de 3.5mm.

ASUS ZenBook 15

ZenBook 15 es una de las computadoras portátiles más pequeñas del mundo por su tamaño de pantalla. Gracias a una pantalla NanoEdge casi sin marco y su particular ScreenPad 2.0, convierten el trackpad en un sueño multitarea. La serie ZenBook promete una nueva era de diseño ultraportátil. Con un chasis ultracompacto y ultraligero que la convierte en una de las familias de computadoras portátiles más pequeñas del mundo.

Esta laptop está diseñada para ofrecer un rendimiento ilimitado sobre la marcha.con CPU de hasta el último procesador Intel Core i7 de décima generación y una GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 de alto rendimiento. El equipo está equipado con SSD PCle y hasta 16GB de RAM, lo que hace que sea ideal para crear documentos complejos, extraer datos, retocar fotos, editar videos o simplemente tomarse un descanso con los juegos de computadora.

ASUS ZenBook Flip 15

Diseñada para ser versátil, ponderosa y extremadamente portátil. La ZenBook Flip 15 convertible presenta pantallas Nano Edge sin marco, con biceles ultra estrechos en los cuatro lados y una relación pantalla-cuerpo del 90%. Es una laptop convertible con cuatro modelos diferentes:  modo portátil, modo de a pie, modo tienda y modo tableta.

El panel de visualización 4K UHD está calibrado para mostrar colores precisos, y está validado por PANTONE, para garantizar la mejor precisión de color para los creadores de contenido. El nuevo ScreenPad 2.0 actualiza la experiencia de la laptop tradicional, agregando una pantalla táctil secundaria interactiva en el panel táctil, que mejora la productividad y las experiencias multitarea. También es potente gracias al último procesador Intel Core i7, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 Max-Q, hasta 16 GB de RAM y soporte SSD PCIe de alta velocidad.

ProArt Display PA32UCGASUS ProArt Display PA32UCG es una de las primeras pantallas profesionales 4K de 32 pulgadas del mundo con una retroiluminación mini-LED de 1152 zonas y una frecuencia de actualización variable de hasta 120Hz. La tecnología de atenuación local de matriz completa permite una increíble cantidad de 1,000 nits de brillo, sostenido a pantalla completa. Además, posee 1,600 nits de brillo máximo y una relación de contraste de 1,000,000: 1. Estas características en la industria ofrecen un rendimiento HDR excepcional, y la pantalla admite todos los principales estándares HDR, incluidos Dolby Vision, HLG y HDR10.

Con la tecnología de puntos cuánticos, PA32UCG puede mostrar una amplia gama de colores con soporte de espacio de color DCI-P3, Adobe RGB, sRGB, Rec 709 y Rec 2020. Con una verdadera profundidad de color de 10 bits y un proceso de precalibración de color de fábrica, ofrece un color increíblemente preciso (Delta-E <1) y listo para usar. La tecnología de calibración de hardware ASUS garantiza una precisión continua para un rendimiento confiable.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: