Nosotros      Publicidad  

ASUS Republic of Gamers Anuncia ROG Strix Go 2.4

Los primeros auriculares inalámbricos USB-C de 2,4 GHz de baja latencia con micrófono con cancelación de ruido AI del mundo, compatibles con Nintendo Switch, dispositivos inteligentes, PC, Mac, PS4 y más.

Antonio Paredes / 12.12.2019 / 8:44 pm

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el ROG Strix Go 2.4, el primer auricular del mundo con un dongle USB-C de 2,4 GHz para conexiones inalámbricas ultra estables en PC, PlayStation, Xbox o dispositivos inteligentes, y Nintendo Switch en modo portátil. Strix Go 2.4 es ligero, se carga rápido y tiene una batería de larga duración para sesiones de juego ininterrumpidas.

Incluso cuenta con un micrófono de cancelación de ruido alimentado por IA para comunicaciones nítidas en cualquier lugar y con controladores ASUS Essence de 40 mm para ofrecer un sonido de calidad, con graves optimizados para disfrutar de una experiencia de juego y de escucha envolvente en cualquier lugar.

Dongle USB-C inalámbrico de 2,4 GHz de baja latencia y 3,5 mm para conectividad multiplataforma

Las conexiones Bluetooth a menudo producen un retraso distrayente. Eso no es un problema para ROG Strix Go 2.4. La primera tecnología RF USB-C a 2,4 GHz del mundo se combina con antenas dobles para una transmisión de audio instantánea, lo que la eleva instantáneamente y la convierte en el auricular líder para juegos móviles o juegos portátiles de Nintendo Switch Play.

Strix Go 2.4 también es perfecto para consolas domésticas o juegos de PC, con un alcance de hasta 20 metros, lo que permite a los jugadores moverse por la habitación o correr por cualquier parte de la casa sin perder la conexión ni perder el ritmo

Los nuevos auriculares se benefician además de un cable de conexión de 3,5 mm, para una compatibilidad instantánea con Xbox One y otros dispositivos, además de proporcionar una batería de respaldo útil para emergencias en caso de que se agote la batería.

Ligero y cómodo para el desplazamiento, con marco de 290 g y bolsa de transporte incluida

Con sólo 290 g, los ROG Strix Go 2.4 son unos auriculares inalámbricos excepcionalmente ligeros para juegos, que ofrecen una comodidad inigualable y son perfectos para largas sesiones de juego.

El diseño plegable es ideal para juegos portátiles, por lo que es fácil de llevar Strix Go 2.4 a cualquier lugar. Incluso viene con una práctica y compacta bolsa de transporte, lo que ayuda a proteger y organizar los auriculares y otros accesorios relacionados con facilidad

Micrófono con cancelación de ruido AI líder en la industria para una comunicación de voz clara y nítida en el juego

El ROG Strix Go 2.4 está diseñado con un micrófono de cancelación de ruido alimentado por IA, líder en la industria, para una comunicación de voz clara y nítida en el juego. El algoritmo se basa en una enorme base de datos de aprendizaje profundo de 50 millones de registros y decenas de miles de horas de formación para identificar y contrarrestar con precisión hasta el 95% de los ruidos ambientales.

El resultado de esta tecnología inteligente es que todo, desde el sonido del teclado hasta la charla humana de fondo, queda prácticamente eliminado, lo que garantiza una comunicación de voz clara y nítida con tus compañeros de equipo.

Además del micrófono de brazo desmontable bidireccional, también hay un micrófono oculto para uso en movimiento. Ambos micrófonos están equipados con tecnología de cancelación de ruido AI y certificados por los principales proveedores de comunicación, incluyendo Discord y TeamSpeak.

Carga impresionantemente rápida, además de una duración total de la batería de hasta 25 horas para juegos ininterrumpidos.

ROG Strix Go 2.4 está equipado con un chip de carga de energía que soporta hasta 5V/900mA de entrada, permitiendo tiempos de carga que no dejan en la espera a los usuarios.

Una simple recarga de 15 minutos proporciona suficiente energía para hasta tres horas de uso, mientras que la capacidad de la batería es suficiente para alimentar el auricular hasta 25 horas sin parar, lo que proporciona días de uso en el mundo real entre cargas completes.

Cámaras herméticas exclusivas y ASUS Essence de 40 mm para un sonido claro, puro y graves profundos

Con un diseño exclusivo de cámara hermética y controladores ASUS Essence de 40 mm, ROG Strix Go 2.4 ofrece un sonido puro e increíblemente rico con graves profundos optimizados.

El arreglo crea experiencias de audio envolventes para que los jugadores se adentren más en sus mundos virtuales y garantiza la reproducción fiel tanto de música como de podcasts y contenidos de audio similares.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: