Nosotros      Publicidad  

Asus anuncia soluciones digitales en IFA 2019

La nueva serie de estaciones de trabajo móviles y de escritorio, ASUS ProArt proporcionan una completa solución digital para profesionales creadores de contenidos.

Antonio Paredes / 04.09.2019 / 2:41 pm

ASUS acaba de presentar en IFA 2019 las diferentes líneas producto orientadas a los creadores de contenido, incluyendo el ProArt StudioBook One, ProArt StudioBook Pro X, ProArt Station D940MX y la pantalla ProArt PA32UCG, así como el smartwatch VivoWatch y el laptop para profesionales, ASUSPRO B9. ASUS también anunció el debut europeo de los portátiles ZenBook Pro Duo y ZenBook Duo, el teléfono inteligente gamer ROG Phone II y el portátil gamer ROG Zephyrus M GU502 Glacier Blue.

"Estoy emocionado de estar en IFA. Este año celebramos 30 años de innovación de ASUS y presentamos una línea increíble de nuevos productos a los consumidores en Europa ", dijo SY Hsu, Co-CEO de ASUS. Todos los productos que se presentaron y la línea completa de innovaciones de ASUS y ROG se exhibirán para que los visitantes experimenten en IFA 2019. Estarán en el stand # 110 en el Messe Berlin Hall 12, y será abierto para los visitantes del 6 al 11 de septiembre de 10 a.m. a 6:00 pm.

Línea ASUS ProArt para creadores de contenido

Desde el lanzamiento de la primera pantalla ProArt en 2011, ASUS se ha comprometido a satisfacer las necesidades específicas de los creadores de contenido profesionales, y ha sido reconocido con más de 400 premios de la industria. El mercado de creadores de contenido se está expandiendo a un ritmo rápido y ahora hay más de 200 millones de creadores basados ​​en PC en todo el mundo, según investigación de Intel.

Junto con el anuncio de la nueva línea de ProArt, ASUS lanza la campaña I am ProArtist . Los creadores pueden presentar sus mejores ilustraciones digitales 2D o 3D o un clip de película original para tener la oportunidad de ganar productos PROART, incluyendo pantallas ProArt PA2 7 AC, ProArt PA32UC, estaciones ProArt  PA90, StudioBook ProArt 17 y Mini PC PB60 G .

ProArt StudioBook One

Es el StudioBook más poderoso de la historia. Es la primera computadora portátil que cuenta con gráficos NVIDIA Quadro RTX 6000y funciona con el último procesador Intel Core i9 de novena generación con hasta 32 GB de memoria. Los gráficos NVIDIA Quadro RTX proporcionan a los usuarios más núcleos CUDA, RT y Tensor, lo que permite procesar animaciones, editar videos en 8K y realizar cálculos de datos de manera más fluida y eficiente.

La pantalla validada 4K UHD PANTONE en ProArt StudioBook One es realmente sorprendente, con una frecuencia de actualización súper rápida de 120Hz y un vidrio de borde a borde que se encuentra al ras de los biseles. Su pantalla con 84% de relación cuerpo-pantalla, proporciona visuales de inmersión, mientras que el ancho 100% Adobe RGB gama de color y el valor de Delta-E de <1 aseguran la reproducción de color excepcional y precisión.

Para los creativos, el software es clave. Es por eso que ASUS prueba e invierte en procesos integrales de certificación de proveedores independientes de software (ISV) para garantizar la mejor experiencia con aplicaciones de software profesionales.

ProArt StudioBook Pro X

Es la primera computadora portátil Quadro que presenta ASUS ScreenPad 2.0 y la pantalla ASUS NanoEdge de cuatro lados. El innovador diseño de visualización proporciona una pantalla con relación de cuerpo-pantalla de 92%.También soporta una gama de colores excepcionalmente amplia con DCI-P3 97% de cobertura de espacio de color y entrega de color altamente precisa.

Con ProArt StudioBook Pro X, los usuarios pueden editar y renderizar archivos de varias capas con gráficos NVIDIA Quadro RTX 5000 de nivel profesional, optimizados para la estabilidad y el rendimiento con aplicaciones de software profesionales. Está alimentado por un procesador hexa-core Intel Xeon o Intel Core i7 de novena generación diseñado para manejar aplicaciones complejas y multiproceso.

Raid 0 conectado a la CPU garantiza el rendimiento de almacenamiento más rápido posible, con velocidades de hasta 6 GBps en comparación con los 4 GBps regulares. Además, está diseñado para funcionar a plena carga sin la necesidad de acelerar la velocidad de la CPU o GPU, lo que lo hace extraordinariamente confiable incluso para las cargas de trabajo más difíciles.

Es el primero de la serie en presentar ScreenPad 2.0. Esta pantalla táctil secundaria interactiva actualiza la experiencia tradicional del computador portátil, brindando a los usuarios una interfaz intuitiva similar a un teléfono inteligente en la que pueden administrar fácilmente las tareas y crear su propio flujo de trabajo multitarea sin interrupciones.

Las dimensiones compactas de esta computadora portátil de 17 pulgadas son comparables a las de muchas computadoras portátiles de 15 pulgadas, y se deslizan fácilmente en un maletín para obtener gráficos de calidad profesional sobre la marcha.

ProArt Station D940 MX

Es una computadora de escritorio compacta de grado de estación de trabajo diseñada para creadores de contenido y profesionales de medios con un chasis de 8 litros, es una de las computadoras de escritorio más pequeñas disponibles, pero ofrece un rendimiento increíble con una placa lógica de doble cara para albergar su potente CPU, GPU y memoria. Es impulsado por un procesador Intel Core procesador i9 con hasta 64 GB DDR4 2 666 MHz de memoria, NVIDIA Quadro RTX 4000 o NVIDIA GeForce RTX 2080 gráficos Ti, almacenamiento dual de 512 GB PCIe SSD y 1 TB HDD, y ultrarrápida conectividad, incluidos los puertos duales Thunderbolt 3 en el panel frontal.

Además de su tamaño compacto, tiene un diseño elegante y moderno con toques únicos especialmente para creadores de contenido, incluido un indicador LED en la parte inferior del chasis para reflejar el estado actual de la PC. Los usuarios pueden tomarse un descanso y alejarse de ProArt Station D940MX al renderizar gráficos, simplemente mirando los LED para verificar si el proceso se ha completado.

ProArt Station D940MX utiliza un sistema térmico híbrido avanzado para hacer frente a la acumulación de calor dentro de los límites de su chasis compacto. El sistema incorpora un 2D tubos de cámara de vapor y de calor para reducir la temperatura interna en general hasta en un 6,8 ° C. Los ventiladores cuádruples ubicados en diferentes zonas del chasis ayudan a disipar el calor rápidamente, incluido un ventilador auxiliar en el disco duro, que aumenta el flujo de aire hasta en un 9% para garantizar un rendimiento de datos estable.

A pesar de su potente sistema de enfriamiento, ProArt Station D940MX funciona silenciosamente, generando menos de 19 dB de ruido en estado estático y hasta 37 dB a plena marcha, lo que permite a los usuarios trabajar sin distracciones y no preocuparse por el zumbido de los ventiladores de fondo. Al transmitir o grabar.

Diseñado para las exigentes necesidades de los creadores de contenido, ProArt Station D940MX cumple con los estrictos estándares de durabilidad MIL STD 810G de grado militar para garantizar un rendimiento confiable a largo plazo.

ProArt Display PA32UCG

Es la primera pantalla profesional de frecuencia de actualización variable HDR 1600 y 120Hz del mundo. Cuenta con resolución 4K UHD y retroiluminación LED mini que brinda brillo y rendimiento de color líderes en la industria para los flujos de trabajo visuales críticos de cineastas, locutores y desarrolladores de juegos. ProArt Display PA32UCG cuenta con certificación VESA para DisplayHDR 1400, el último y más alto estándar de rendimiento HDR de la industria.

También cuenta con tecnología de puntos cuánticos, lo que le permite mostrar una amplia gama de colores con soporte de espacio de color DCI-P3, Adobe RGB, sRGB, Rec 709 y Rec 2020.

Con verdadera profundidad de color de 10 bits y un color de fábrica proceso de pre-calibración de tres niveles, ProArt Display PA32UCG entrega de color increíblemente precisa (Delta-E <1) fuera de la caja, y construido en ProArt H ardware C ALIBRACIÓN tecnología con el color La reescritura del perfil en la pantalla garantiza una precisión continua para un rendimiento continuo confiable.

Adaptive-Sync habilita una frecuencia de actualización variable (VRR) de 48–120Hz que elimina las manchas visuales, el desgarro y el desenfoque de movimiento, lo que hace que ProArt Display PA32UCG sea una adición bienvenida a los flujos de trabajo de desarrollo de juegos.

Además, la pantalla ofrece una rica conectividad con dos Thunderbolt 3, un DisplayPort y tres puertos HDMI, así como un concentrador USB incorporado, lo que permite a los creadores de contenido conectar una amplia variedad de dispositivos y disfrutar de velocidades de transferencia ultrarrápidas con almacenamiento externo.

VivoWatch SP

Es un dispositivo portátil inteligente que ofrece monitoreo y conocimientos de salud y estado físico las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar a los usuarios a mantener un estilo de vida saludable y alcanzar objetivos de ejercicio.

Introduciendo los sensores ECG de grado médico y PPG con tecnología ASUS HealthAI, puede realizar un seguimiento de datos de salud en tiempo real, incluyendo la frecuencia cardíaca, pulso O2 nivel, índice de la actividad del nervio autónomo (ANS edad), nivel de estrés y la presión arterial. La tecnología exclusiva ASUS HealthAI proporciona información y consejos de salud personalizados a diario y a largo plazo basados ​​en los hábitos personales del usuario.

El VivoWatch SP también es un compañero y entrenador de fitness inteligente. Un sensor GPS incorporado permite a los usuarios rastrear entrenamientos al aire libre y revisarlos más tarde en la aplicación móvil ASUS HealthConnect, mapas de actividad y estadísticas, como velocidad, distancia, duración y entrenamiento de ritmo.

Con el entrenamiento de ritmo, los usuarios pueden especificar un ritmo en la aplicación HealthConnect, y VivoWatch SP monitoreará la velocidad del usuario durante su carrera, proporcionando alertas de vibración en tiempo real si exceden o caen por debajo de su ritmo establecido. La aplicación HealthConnect también proporciona objetivos de ritmo recomendados para diferentes tipos de entrenamientos, lo que facilita el logro de los objetivos de entrenamiento.

Además, un altímetro incorporado y un monitor de pulso O2 no solo informan a los usuarios de su elevación actual y ganancia de elevación, sino también de su saturación de oxígeno, útil para que los excursionistas y escaladores les informen cuándo es el momento de descansar y recuperar el aliento.

Elegante y duradero, ASUS VivoWatch SP está diseñado para ir a casi cualquier lugar. Es de natación a prueba a una profundidad de hasta 50 metros (5 ATM) y ofrece hasta 14 días de duración de la batería.

ASUSPRO B9 (B9450)

El nuevo ASUSPRO B9 (B9450) es el portátil empresarial más ligero del mundo con solo 880 gramos. Con procesador Intel Core vPro de 10 ª generación, almacenamiento de 1 TB PCIe 3,0 x4 SSD s, apoyo RAID 0 o 1, conectividad Wi - Fi 6 (802.11ax) y Thunderbolt 3, presenta un rendimiento sin igual.

ASUSPRO B9 también es extremadamente compacto, con una pantalla NanoEdge de cuatro lados con una notable relación pantalla / cuerpo del 94%, lo que le permite colocar una pantalla de 14 pulgadas en una pantalla compacta de 13 pulgadas.

El ASUSPRO B9 se prueba para cumplir con los estrictos estándares de grado militar MIL-STD 810G de EE.UU para garantizar gran durabilidad. B9 también mantiene sus datos seguros, con soporte opcional de tecnología Intel vPro y cámara IR incorporada para un inicio de sesión biométrico seguro. 

ZenBook Pro Duo (UX581)

Es la innovadora computadora portátil que presenta el innovador ScreenPad Plus, la revolucionaria pantalla táctil secundaria de ancho completo que expande y mejora las capacidades interactivas.

ScreenPad Plus ofrece infinitas posibilidades creativas para los creadores de contenido, permitiendo flujos de trabajo que mejoran la productividad y una multitarea fácil. Se integra a la perfección con la pantalla principal, y el software integrado ScreenXpert incluye una amplia selección de aplicaciones, herramientas y utilidades útiles que permiten a los usuarios disfrutar fácilmente de los beneficios de eficiencia de ScreenPad Plus.

ZenBook Pro Duo proporciona un rendimiento para la creatividad sin esfuerzo con un máximo de 9 de generación de procesadores Intel Core, hasta 32 GB de RAM, una NVIDIA GeForce RTX 2060, el almacenamiento ultrarrápido con una de hasta 1 TB PCIe SSD 3.0 x4, y la conectividad sin fisuras con Wi-Fi 6 con Gig + (802.11ax) y Thunderbolt 3.

ZenBook Pro Duo presenta una pantalla táctil OLED HDR 4K UHD (3840 x 2160) validada por PANTONE y con certificación VESA DisplayHDR TrueBlack 500.

ZenBook Duo (UX481)

Para los profesionales creativos que requieren un factor de forma más pequeño en la segunda pantalla, el ZenBook Duo de 14 pulgadas es la elección perfecta. Admite las mismas excelentes funciones de ScreenPad Plus que ZenBook Pro Duo, pero en un chasis más ligero y pequeño. Alimentado por un procesador Intel Core i7 de décima generación y gráficos GeForce MX250, tiene una pantalla NanoEdge FHD validada por PANTONE y un ScreenPad Plus.

ROG Phone II Ultimate Edition

ASUS presenta una versión de alta gama del ROG Phone II, con un nuevo diseño y especificaciones. El discreto color negro mate le da al teléfono una personalidad única, con el patrón distintivo estampado en la cubierta posterior. La especificación de hardware se actualiza a 1TB UFS 3.0 ROM con una velocidad de descarga 4G LTE categoría 20.

La versión Ultimate Edition también presenta el Snapdragon 855 Plus, el más rápido del mundo con CPU de 2.96 GHz para una potencia de juego sin esfuerzo. Adicional, La primera pantalla AMOLED de 120Hz / 1ms del mundo, Delta-E de menos de 1 color con una precisión de color que ofrece juegos fluidos y sin desenfoque. También, la primera latencia táctil de 49ms del mundo ofrece una respuesta instantánea para una ventaja competitiva

Primera pantalla AMOLED del mundo de 120Hz / 1ms.

Su monstruosa batería de 6000 mAh y el innovador diseño de carga lateral, combinados con un adaptador de corriente ROG HyperCharge de 30W, proporcionan un juego más largo son una carga directa segura y ultrarrápida.

ROG Zephyrus M GU502 Azul Glaciar

Combina estilo, portabilidad y rendimiento para crear un dispositivo que es a la vez una computadora portátil gamer y una máquina de trabajo. Zephyrus M presenta gráficos discretos hasta GeForce RTX 2060, y un enfriamiento efectivo que permite que la GPU se sincronice hasta 1435MHz a 90W con ROG Boost en modo Turbo, asegurando velocidades de cuadros fluidas con gráficos detallados en una amplia gama de géneros.

La pantalla de Zephyrus M se calibra en la fábrica para garantizar la precisión de color validada por PANTONE requerida para un trabajo creativo profesional. La pantalla de IPS cubre el espacio de color sRGB completo en ángulos de visión amplios que se simplifican al compartir la pantalla con compañeros de trabajo y amigos. Cuando es hora de jugar, las opciones de alta frecuencia de actualización de hasta 240Hz permiten velocidades de fotogramas increíblemente rápidas, mientras que un tiempo de respuesta de gris a gris de 3 ms mantiene la imagen nítida y libre de desenfoque de movimiento antiestético.

Zephyrus M funciona con un procesador Intel Core i7-9750H con seis núcleos y 12 hilos capaces de funcionar a velocidades de hasta 4 GHz. Con tantos subprocesos paralelos disponibles, no es un problema jugar y transmitir simultáneamente una transmisión de alta calidad o ejecutar una representación de video en segundo plano mientras navega por la web o crea una presentación.

Con 1,9 kg, Zephyrus M es aproximadamente un 45% más liviano que el portátil promedio de 15 pulgadas, lo que lo hace extremadamente portátil. Su perfil se reduce a 18,9 mm, y los biseles ultradelgados alrededor de la pantalla mantienen la huella lo más compacta posible, por lo que se desliza fácilmente en mochilas y bolsos. El chasis duradero incorpora aleación de magnesio, que es más liviano que el aluminio, pero igual de fuerte. Una combinación de moldeo a presión y mecanizado moldea metal fundido en los reposamanos, que están reforzados por un panal de celdas hexagonales que aumenta la resistencia y la rigidez.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: