Nosotros      Publicidad  

Asus Zenbook Pro Duo Creators, iniciativa basada en el talento Sudamericano

En el marco del lanzamiento de la nueva Zenbook Pro Duo, ASUS anuncia sus nuevos embajadores de marca para Sudamérica.

Antonio Paredes / 22.11.2019 / 10:38 am

Luego de haber lanzado la nueva Zenbook Pro Duo en Sudamérica, ASUS anuncia su nueva iniciativa “Zenbook Pro Duo Creators”. Es una campaña enfocada en los creadores de contenidos Sudamericanos, y cuenta con grandes referentes de las industrias creativas del continente.

Conoce a los nuevos embajadores de marca

  • Gabriel Osorio Vargas: Director de cine chileno, ganador de un Premio Óscar® de la Academia por su cortometraje animado ‘Historia de un oso’. Gabriel disfruta tanto con la dirección como con el desarrollo técnico de sus animaciones, y demuestra cómo la nueva Zenbook Pro Duo se ha convertido en su nuevo aliado. Durante su experiencia con la laptop, aseguró: “La doble pantalla me permite trabajar en simultáneo. Por ejemplo, si estoy animando, puedo tener en la pantalla superior los personajes y en la pantalla inferior los controles de animación. Así puedo trabajar de manera fluida sin ningún problema”.
  • Slow Mike: Productor musical e integrante de la agrupación colombiana ganadora de un Grammy latino, ChocQuibTown. Fanático de la tecnología y los videojuegos, encontró en la nueva Zenbook Pro Duo la herramienta para potenciar sus creaciones. “Nosotros los productores buscamos un computador que nos permita realizar varias tareas al tiempo. En la Zenbook Pro Duo puedo dividir mi ventana de mezcla y mi ventana del playlist por separado. Esto me permite ser más preciso e ir armando la canción poco a poco”.
  • Simón Londoño: Ilustrador, artista de letras y director creativo colombiano de talla global; comparte su visión de la cultura Latinoamericana siendo integrante de la mayor comunidad de creativos de habla hispana. De acuerdo a su descripción, el atributo que más resalta de la Zenbook Pro Duo es la validación Pantone®. “Trabajo con colores para proyectos de diseño y utilizo el catálogo de colores de Pantone®. Cuando veo un color en el catálogo se ve exactamente igual en pantalla. Es una característica que me facilita los procesos.” También resaltó la utilidad del Asus pen: “Genera una sensación muy cómoda en mis proyectos, ya que puedo estar haciendo intervenciones directas y desarrollándolas a partir de mis dedos, mis manos y el movimiento de mi muñeca. Puedo ir trabajando mientras el procesador va renderizando, es instantáneo”.

La tecnología que lo hace posible

La nueva ZenBook Pro Duo (UX581) es una innovadora laptop que presenta el nuevo ScreenPad Plus, una revolucionaria pantalla táctil secundaria 4K de 14 pulgadas de ancho completo. Esta ayuda a que expandir y mejorar las capacidades interactivas por medio de un lápiz óptico denominado Asus pen.

Los procesadores Intel Core i7 e i9 de novena generación brindan un rendimiento extremo para una creatividad sin esfuerzo, combinados con hasta 32 GB de RAM y una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060, con almacenamiento ultrarrápido provisto por un SSD PCIe 3.0 x4 de 1 TB.

Adicionalmente, cuenta con una impresionante pantalla principal OLED 4K UHD (3840 x 2160). Es táctil y refleja imágenes increíbles. También cuenta con el ASUS NumberPad, un panel táctil de doble función: touchpad y teclado numérico.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: