Nosotros      Publicidad  

Atención Gamer: ¡Conoce el smartphone ideal para ti!

Recuerda que el nuevo S10+ es resistente al polvo y agua, certificado con la clasificación IP68. Es así que podrás dejar de preocuparte por tu smartphone y concentrarte netamente en el juego.

Antonio Paredes / 07.05.2019 / 7:21 pm

Para los usuarios, los smartphones deben cumplir con varias exigencias hoy en día: cámaras de alta calidad para fotografías y videos perfectos, amplio almacenamiento, batería duradera, entre otros aspectos. Pero, ¿qué cualidades debe tener el móvil ideal para un gamer? Pensando en llevar tu experiencia al siguiente nivel, Samsung desarrolló el smartphone perfecto para ti: el nuevo Galaxy S10+.

A continuación, te damos algunas razones de por qué el nuevo buque insignia de Samsung es la opción ideal para un verdadero gamer:

Más pantalla y mejor audio

Con la pantalla dinámica AMOLED Infinity O le dirás adiós al notch para darle la bienvenida a una increíble experiencia inmersiva. Además, el S10+ ofrece la combinación perfecta: la alta resolución de la pantalla y el modo de juego mejorado Dolby Atmos, implementado por primera vez en un smartphone. De esta manera, brinda una imagen y audio realista para que vivas la verdadera experiencia gamer.

Diseñado con IA

La nueva línea está diseñada para brindar la mejor experiencia gaming. Es así que incluye un software de optimización de rendimiento para juegos en dispositivos, desarrollado con Inteligencia Artificial (IA). Asimismo, es el primer smartphone optimizado para juegos creados en la plataforma Unity, ofreciendo una experiencia de juego más rápida y fluida.

¡Que nada detenga tu partida!

¿Estás a punto de ganar y sientes tu móvil caliente o se va haciendo lento? ¡Tranquilo! Con el Galaxy S10+ no tendrás ese problema. Su avanzado hardware evita que se sobrecaliente y se vuelva lento, ya que está conformado por el sistema de enfriamiento de la cámara de vapor, grandes mejoras de rendimiento basadas en IA y una GPU optimizada, garantizando así un juego sin problemas.

Y si creías que debías estar conectado al enchufe para evitar perder una partida, con el S10+ podrás liberarte de este problema. Su batería de larga duración te permite preocuparte menos por la carga a la mitad del juego. Cabe resaltar que recientemente Consumer Reports, la mayor organización de consumidores en Estados Unidos, determinó que el S10+ tiene la mejor duración de batería en el mundo de los smartphones.

Recuerda que el nuevo S10+ es resistente al polvo y agua, certificado con la clasificación IP68. ¡Es así que podrás dejar de preocuparte por tu smartphone y concentrarte netamente en el juego!

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: