Nosotros      Publicidad  

Aumenta tu productividad navegando con Google Chrome

Estas nuevas características de Chrome te ayudan a aumentar tu productividad, pero estas no son las únicas que se lanzarán este año.

Antonio Paredes / 14.10.2019 / 4:30 pm

Google Chrome es un navegador que tiene muchas extensiones útiles que mejoran la experiencia del usuario y se actualiza con frecuencia para brindar nuevas funciones y mejoras de seguridad.

Su última versión trae novedades útiles para aumentar la productividad frente al navegador y Margret Schmidt, directora senior de Chrome, nos enseña cómo aprovecharlos:

Pestañas en orden

¿Alguna vez perdiste el rastro de las pestañas de Chrome abiertas en tu móvil? Con la actualización se verá un nuevo diseño de cuadrícula de la aplicación del navegador para Android, que te ayudará a seleccionar pestañas más fácilmente y a obtener una vista previa de las mismas, haciendo más fácil que nunca mantenerse organizado en Chrome.

El nuevo diseño permitirá gestionar las pestañas en los dispositivos Android y es muy útil para realizar un seguimiento de las que están abiertas. Para hacer esto, arrastra y suelta una pestaña encima de otra en el nuevo diseño de cuadrícula. Después de abrir una de las pestañas agrupadas, puedes cambiar fácilmente entre los grupos de pestañas utilizando el nuevo “tab switcher” o “cajón de cambio” ubicado en la parte inferior de la pantalla.

Y para quienes usen Chrome en computadoras de escritorio o portátil y tienen tantas pestañas abiertas que ya no pueden leer los títulos de la páginas, la nueva actualización les permitirá obtener una vista previa de sus pestañas al pasar el cursor sobre ellas. Por ahora verás el título de la página y pronto la tarjeta de desplazamiento incluirá una miniatura de la misma.

Pero si deseas guardar un enlace desde tu teléfono para poder abrirlo más tarde en tu computadora portátil (o viceversa), ya no tienes que enviar el enlace a tu correo para luego “olvidar de leerlo”. Ahora puede usar Chrome para enviar una pestaña a otra computadora, teléfono o tableta en la que hayas iniciado sesión y tenga habilitada la sincronización.

Ayuda de Google incorporada

La barra de direcciones de Chrome te ayuda a llegar a tus resultados más rápido que nunca. Ahora, tanto en el escritorio como en Android, las respuestas aparecerán dentro de la barra de direcciones donde escribes tu consulta, ya sea que estés buscando resultados sobre eventos deportivos o respuestas instantáneas sobre el clima local o traducciones de una palabra extranjera.

Chrome también te solicitará automáticamente si requieres traducir la página (¡a más de 100 idiomas!) y puedes acceder a las herramientas de traducción integradas en el menú de Chrome o desde la barra de direcciones en el escritorio.

Haz tuyo Chrome

El entorno de trabajo afecta la productividad y el estado de ánimo. Si las plantas y la naturaleza te ayudan a relajarte, cambia el fondo de tu pestaña a un diseño floral. Si extraes energía del color amarillo, usa la nueva herramienta de personalización de color de Chrome para cambiar el color de todo el navegador al tono que te brinde felicidad.

Estas nuevas características de Chrome te ayudan a aumentar tu productividad, pero estas no son las únicas que se lanzarán este año. Pronto volveremos con los anuncios de las nuevas mejoras y cómo sacarles el provecho.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: