Nosotros      Publicidad  

Barras de sonido de LG aumentan el audio del Home Theater

Ganador del CES Best of Innovation, la última gama de barras de sonido LG brindan un rendimiento superior con capacidades AI.

Antonio Paredes / 27.12.2018 / 5:40 pm

LG Electronics está preparado para deleitar a los entusiastas del cine en casa en todo el mundo una vez más, presentando su última línea de barras de sonido en CES 2019.

Las nuevas barras de sonido de la compañía brindan calidad superior a través de una colaboración con Meridian Audio -pioneros del audio de alta resolución-, junto con una funcionalidad inteligente y un diseño elegante y moderno. Además, la nueva gama cuenta con dos ganadores del Premio a la Innovación CES (modelos SL9YG y SL10YG). El SL9 premium de LG se elevó por encima de la competencia en su categoría para llevarse el título de Mejor de la Innovación.

Trabajando estrechamente con Meridian, LG continúa mejorando la calidad de sonido en su cartera de productos, extendiendo su tecnología refinada a tres modelos de barras de sonido (modelos SL10YG, SL9YG y SL8YG) este año. La colaboración de Meridian con 25 años de experiencia como maestros del procesamiento de señales digitales, mejora el sonido con una imagen coherente y graves fuertes. Además, junto con su tecnología Image Elevation, diseñada para elevar el escenario de sonido de una manera más real y realzar la sensación de inmersión de los oyentes, Meridian crea un verdadero espacio cinematográfico.

Capaz de mezclar audio de dos canales en múltiples canales distintos sin generar distorsión mientras mantiene el equilibrio tonal, la tecnología Upmix de Meridian aumenta la inmersión del sonido, mejora el campo de sonido y mejora la claridad de las voces y los instrumentos principales. Con estas técnicas exclusivas y de vanguardia a bordo para la línea 2019 de LG, la experiencia de usuario se amplifica aún más.

Las barras de sonido de gama alta de LG (modelos SL10, SL9 y SL8) son compatibles con Dolby Atmos y DTS: X. Con estas dos tecnologías aclamadas a bordo, los usuarios pueden disfrutar de un sonido envolvente. Además, algunos de los nuevos productos premium de barra de sonido de LG son compatibles con audio de alta resolución y tienen un algoritmo de procesamiento avanzado que puede ampliar los formatos de archivo convencionales, acercándolos a la calidad de estudio.

Adicionalmente, todas las nuevas barras de sonido de LG ofrecen la comodidad de la conectividad inteligente de AI y el reconocimiento de voz con el Asistente de Google incorporado. Los usuarios pueden controlar su barra de sonido LG y obtener información, diciendo: "Oye Google, aumenta el volumen" o, "Oye Google, ¿qué artista está tocando?" Además, la compatibilidad con los productos inteligentes habilitados con el Asistente de Google hace que sea posible controlar dispositivos conectados en todo el hogar a través de comandos de voz.

Las barras de sonido LG 2019 tienen un diseño elegante y discreto que combina perfectamente con el estilo de los televisores OLED de LG, creando una unión perfecta cuando se coloca debajo de uno de los televisores de próxima generación de la compañía. Con solo 57 mm de profundidad, el LG SL9 también se puede instalar al ras de la pared para una apariencia estilizada que ahorra espacio.

“Las barras de sonido 2019 de LG ofrecen un rendimiento asombroso en estrecha colaboración con Meridian Audio con la conveniencia de la conectividad de inteligencia artificial", dijo Kim Dae-chul, responsable del negocio de audio y video de LG Home Entertainment Company.

Los visitantes al CES en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Estados Unidos, podrán experimentar de primera mano los galardonados modelos de barras de sonido LG 2019.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: