Nosotros      Publicidad  

Beat implementa botón de emergencia en sus aplicaciones

Aplicativo móvil integra una nueva herramienta para usuarios pasajeros y usuarios conductores.

Antonio Paredes / 25.06.2019 / 12:45 pm

Beat, aplicación móvil de rápido crecimiento en Latinoamérica, anunció la implementación de un botón de emergencia, función que le brinda la posibilidad, tanto a usuarios conductores como usuarios pasajeros, de comunicarse directamente con las autoridades pulsando un botón desde el aplicativo.

Esta nueva característica incorpora el número de la policía local en cada ciudad en la que Beat opera. En el caso de Perú es el número 911 que dirige la llamada inmediatamente al 105 de la Policía Nacional del Perú.

Además de poder contactar a las autoridades, cada vez que el usuario pasajero o usuario conductor utiliza el botón de emergencia, Beat es notificado y un equipo especializado se encarga de atender el caso.

“En Beat siempre buscamos darle todas las facilidades a nuestros usuarios, tanto pasajeros como conductores, para viajar tranquilos”, asegura Manuel Sheen, especialista de Seguridad de Operaciones de Beat Perú. “Este es solo el primer paso, en el futuro seguiremos enfocándonos en desarrollar funciones de prevención utilizando la tecnología como principal herramienta”.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: