Nosotros      Publicidad  

Beat ofrece descuentos a fanáticos de Game of Thrones

Con el código ‘PorElTrono’ los usuarios de Beat accederán a un descuento de 3 soles si solicitan un viaje entre las 7:00 pm y 8:00 pm.

Antonio Paredes / 15.05.2019 / 1:04 pm

Este domingo se emitirá el capítulo final de la octava y última temporada de Game of Thrones. Por ello, el aplicativo móvil Beat se suma a la fiebre de los usuarios fanáticos de Game of Thrones y distribuirá entre ellos 6 mil soles en descuentos para que no se pierdan el inicio del capítulo final.

Todos los usuarios pasajeros de Beat que busquen saber quién se quedará como gobernante de los 7 reinos podrán utilizar el aplicativo, bajo el servicio clásico o Lite, e ingresar el código promocional ‘PorElTrono’. Con este, los fanáticos de la serie accederán a un descuento de 3 soles en un viaje hacia cualquier destino entre las 7:00 p.m. y 8:00 p.m. del domingo 19 de mayo.

El aplicativo móvil pondrá a disposición de sus usuarios pasajeros 2 mil cupones que podrán ser activados únicamente en ese rango horario. Como fanáticos de la serie, Beat busca que sus usuarios se movilicen con su plataforma para descubrir quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro.

Beat es una empresa que busca generar impacto en la ciudad y en sus habitantes y queremos compartir la emoción del capítulo final. Muchos de nosotros somos seguidores de la serie por lo que tenemos claros la importancia de este evento, señaló Sebastián Cabrera Head of Marketing de Beat Perú.

El capítulo de este domingo será el último de toda la serie que a lo largo de 8 temporadas ha mantenido la tensión en los seguidores que vieron como la intriga, la guerra y la política enfrentaron a las familias Stark, Lannister, Targaryan, entre otras, por el control de los 7 reinos.

Para conocer los términos y condiciones clic aquí.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: