Nosotros      Publicidad  

Beat Lite, nueva y accesible opción para moverse en la ciudad

Usuarios pasajeros de Beat Lite podrán moverse alrededor de la ciudad de forma más accesible, pero con la calidad de siempre.

Antonio Paredes / 19.03.2019 / 3:40 pm

Beat, una de las aplicaciones de viajes compartidos más importantes del Perú y con uno de los crecimientos más rápidos de América Latina, lanza Beat Lite, un nuevo servicio que le permite a conductores con autos más antiguos registrarse, ofreciéndole una alternativa más económica a las personas que deseen moverse alrededor de la ciudad.

Con este lanzamiento, Beat se convierte en la primera aplicación del rubro en aceptar autos fabricados desde el año 2000, brindando la oportunidad de que más usuarios conductores se registren en la app utilizando un servicio diseñado exclusivamente para ellos.

Beat Lite es la opción ideal para todos los pasajeros que quieren moverse por Lima a un menor precio sin tener que compartir su viaje con otras personas de forma aleatoria. La versión low cost está disponible junto al servicio estándar de Beat, facilitando que el usuario escoja entre ambos. La principal diferencia: tarifas más bajas viajando en modelos de autos más antiguos, pero proporcionando el mismo nivel de calidad que el servicio clásico.

¿Quiénes pueden unirse a Beat Lite? Conductores con autos fabricados entre el 2000 y el 2008 que cumplan con todos los requisitos. A partir de ahora, más personas pueden registrarse y ser parte de Beat.

Para nosotros es importante que todos los que quieran conducir con Beat, puedan hacerlo a través de los diferentes servicios que ofrecemos. Con Beat Lite buscamos no solo satisfacer la necesidad de un servicio más accesible en el mercado, sino brindarle la oportunidad de obtener ingresos extra a más personas que están interesadas en hacerlo conduciendo”, comentó Alejandro Dubreuil, General Manager en Beat Perú.

El nuevo servicio está disponible en Perú y planea llegar a más ciudades de Latinoamérica durante el 2019. Todos los conductores interesados en aplicar a Beat Lite pueden ingresar a la página oficial de Beat y comenzar el registro, llamar a la central telefónica 0-800-78055 o registrarse personalmente en los centros para conductores en Surco y San Martín de Porres.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: