Nosotros      Publicidad  

Conoce los beneficios de las nuevas refrigeradoras Flex Door

Con su dispensador de agua y de hielo se integran de manera perfecta en el diseño y podrás disfrutar de hielo y agua fresca al instante con un solo toque.

Antonio Paredes / 19.06.2019 / 9:01 pm

Al elegir un refrigerador se deben tener en cuenta diversos aspectos como la capacidad de almacenamiento que necesitamos, la tecnología que permita conservar mejor los alimentos, el consumo de energía y de un tamaño y diseño que se adapten al espacio sin necesidad de hacer cambios a la cocina. Muchas veces encontramos algunos de estos aspectos en un modelo y otros en otro, es por eso que no decidimos cuál de ellos comprar.

La buena noticia es que Samsung ha logrado juntar todos estos aspectos que necesitamos en una sola refrigeradora. Al conocer los beneficios de la nueva línea de refrigeradoras Flex Door te darás cuenta de que esta es la opción ideal para completar tu cocina.

Más espacio y fácil acceso a tus alimentos favoritos

Organizar tus compras ahora será mucho más sencillo ya que tendrás el espacio suficiente y podrás ordenarlas de manera adecuada para encontrar lo que necesites con rapidez. Además, el motor Ice Master está escondido dentro del congelador, y no en la puerta, esto permite tener más espacio de almacenamiento.

Gracias a la puerta Food Showcase, podrás tener acceso fácil y rápido a los productos que usas con mayor frecuencia sin necesidad de abrir las demás puertas, ahorrando energía.

Adicionalmente, cuenta con un tercer compartimento con dos cajones deslizantes que pueden retirarse con facilidad y tres recipientes para alimentos específicos, como queso, salsa, bebidas, bocadillos y refrigerios para niños.

Disfruta el sabor y la textura originales de los alimentos

La tecnología FlexZone, se adapta y te permite decidir el uso que le darás a cada compartimento; de modo que con un solo toque podrás cambiar entre las cuatro configuraciones de temperatura preestablecidas. Flex Zone preserva la frescura y sabor original de los alimentos por más tiempo, no solo porque mantiene un alto nivel de humedad, sino porque asegura una circulación de aire frío preciso y constante en cada rincón del refrigerador.

Además, al contar con tres evaporadores y tres ventiladores independientes evita la mezcla de olores entre los alimentos, logrando así conservar su sabor original.

Diseño minimalista y elegante

Las nuevas Flex Door cuentan con un diseño elegante que contribuye a la armonía visual. La apariencia de este nuevo modelo refleja una tendencia de diseño emergente en las cocinas de hoy en día: estilos de gabinetes sencillos, limpios y sin complicaciones.Además, esta nueva línea ofrece modelos de dos, tres y hasta cuatro puertas, para elegir la que mejor vaya con tus necesidades.

Incluye una pantalla iluminada fácil de usar, en la que se señalan los modos de temperatura predeterminados y las demás opciones de refrigeración. Con su dispensador de agua y de hielo se integran de manera perfecta en el diseño y podrás disfrutar de hielo y agua fresca al instante con un solo toque.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: