Nosotros      Publicidad  

Bitdefender IoT, líder del mercado para el hogar inteligente

El informe de Ovum destaca las innovaciones pioneras de Bitdefender en seguridad de IoT (Internet de las cosas).

Administrador / 30.12.2019 / 10:34 am

Bitdefender, líder mundial en ciberseguridad, fue nombrado líder en el mercado de seguridad inteligente para el hogar por la firma independiente de investigación y consultoría Ovum, en un informe dirigido a proveedores de servicios de comunicaciones (CSP), fabricantes de equipos de locales de consumo (CPE) y proveedores de seguridad física para el hogar.

En el informe, Ovum destaca la innovación pionera de Bitdefender, así como la profunda confianza que se ha ganado entre los clientes, la inteligencia artificial avanzada, sus tecnologías de aprendizaje automático y su larga historia en el sector de la ciberseguridad.

“Con el rápido aumento de los dispositivos de IoT para el consumidor, la ciberseguridad en el hogar inteligente se ha convertido en uno de los temas más candentes en la industria tecnológica”, dijo Michael Philpott, Líder Senior de Práctica, Servicios al Consumidor en Ovum.

En un comunicado Ovum, clasifica a Bitdefender como uno de los líderes del mercado en ciberseguridad para el hogar, destacando su cartera de productos y servicios, así como su Plataforma de seguridad IoT que permite adoptar un papel importante en el mercado doméstico e inteligente.

En el informe se determina que Bitdefender ofrece una mayor retención de clientes, menores costos de soporte y protección de equipos de red. Para los fabricantes de CPE, Bitdefender ofrece funciones de ciberseguridad de próxima generación y controles de gestión de dispositivos domésticos inteligentes.

Además, para los proveedores de seguridad doméstica, Bitdefender presenta oportunidades complementarias de seguridad digital, protección de equipos y gestión remota de productos.

Señala también que  Bitdefender llegó temprano al mercado de seguridad del hogar inteligente y de Internet de las cosas (IoT) con el lanzamiento en el 2015 de Bitdefender BOX, único en el mundo en proteger todos los dispositivos inteligentes y dispositivos conectados en un hogar de las amenazas en línea.

“Nos sentimos honrados de ser nombrados líder del mercado” dijo Ciprian Istrate, Vicepresidente de Soluciones para el Consumidor de Bitdefender. “Virtualmente inventamos el segmento de seguridad para el hogar inteligente, por lo que estamos muy por delante de la competencia y planeamos permanecer allí por muchos años más”, agregó.

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: