Nosotros      Publicidad  

Bitel lanza internet de alta velocidad con nuevos planes Flash

Los planes van desde S/. 29.90 hasta S/. 159.90 y están disponibles para los usuarios desde el 16 de abril.

Antonio Paredes / 03.05.2019 / 12:03 am

Bitel, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes en el Perú, lanzó al mercado nuevos planes control denominados “Flash”, que brindan internet con alta velocidad.

Estos planes, van desde S/. 29.90 hasta S/. 159.90, siendo el más atractivo el plan de S/. 49.90, ya que ofrece hasta 20 GB de internet de alta velocidad por 12 meses, y que al activar una línea en portabilidad se duplican los GB del plan, que en este caso trae 10 GB.

Siguiendo con dicha propuesta, los usuarios pueden disfrutar de otros beneficios en aplicativos móviles de gran demanda entre el público gamercomo Clash of Clans, Clash Royal y/o Pokemon Go o quienes gustan de ver videos. Los planes flash ya están disponibles en todos los puntos de venta tales como, tiendas, cab dealer, puntos de venta autorizados (PPV) y fuerza de venta en campo de Lima Metropolitana y provincias.

“De esta forma, Bitel apuesta por brindar una mayor cantidad de data en alta velocidad a menor precio añadiendo mayor oferta entre sus productos y servicios. Lo anterior, favorece la competitividad en el mercado de las telecomunicaciones, además de darles mayores beneficios a los usuarios.”.-señaló Nguyen Chi Tuan de Bitel.

A la fecha, Bitel ya cuenta con una red de fibra óptica de 34.600 kilómetros a nivel nacional. Asimismo, es importante destacar que la empresa provee internet a 4,465 colegios, 166 municipalidades y 112 centros de salud en todo el país; eliminando gradualmente la barrera tecnológica que existe entre las áreas rurales y urbanas.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: