Nosotros      Publicidad  

Bitel premió a ganador de camioneta Hyundai Santa Fe

Piter Solís Paz Guerrero fue el afortunado ganador de la segunda camioneta 0kms que Bitel regaló por su 4to aniversario.

Antonio Paredes / 18.12.2018 / 1:12 pm

Con ocasión de su 4to aniversario, Bitel regaló a sus clientes 1 millón de premios diarios, desde minutos gratis hasta 2 camionetas HYUNDAI Santa Fe 0kms.

Durante la “Semana de locura”, llevada a cabo del 10 al 14 de diciembre, se terminaron de sortear los premios especiales de la campaña “El Gran Premio” de Bitel, en la que Piter Solís Paz Guerrero fue el afortunado usuario en ganar la segunda camioneta Hyundai Santa Fe 0kms.

Además de este, fueron muchos los clientes que ganaron premios increíbles gracias a Bitel, como cientos de vales de consumo, decenas de smartphones, notebooks, tablets y  Smart TVs; así como 2.4 millones de minutos y 3.6 millones de datos.

“Estamos muy felices de la acogida que ha tenido esta celebración, la cual se refleja en la participación de nuestros usuarios. Agradecemos mucho el entusiasmo que se ha sentido por nuestro 4to aniversario en el Perú y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando en brindar la mejor cobertura de telefonía móvil del país”.- Nguyen Chi Tuan, Vice Director Comercial.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: