Cámara del Galaxy S10+ en primer lugar de Selfie de DxOMark

El nuevo teléfono inteligente premium también obtiene las mejores calificaciones para la cámara trasera en una prueba independiente.

Samsung Electronics anunció que Galaxy S10 + ha alcanzado el puesto número uno en la escala DxOMark Selfie, un nuevo sistema de clasificación para evaluar la calidad de imagen de las cámaras frontales de teléfonos inteligentes.

El nuevo teléfono inteligente también obtuvo un lugar de primer lugar por su cámara trasera en la escala DxOMark Mobile.

DxOMark, el estándar confiable de la industria para mediciones y clasificaciones de calidad de imagen de cámaras, lentes y teléfonos inteligentes, realiza sus pruebas DxOMark Selfie y DxOMark Mobile siguiendo un riguroso protocolo científico que utiliza herramientas de laboratorio de nivel industrial.

El puntaje resume la evaluación de sus ingenieros sobre la calidad de la foto y el video de un dispositivo para proporcionar a los consumidores datos de prueba neutrales y confiables sobre el rendimiento de la cámara del teléfono inteligente. DxOMark asigna puntuaciones secundarias para la calidad de foto y video y luego las combina en una puntuación general. Cuanto mayor sea la puntuación, mejor será la calidad de la imagen.

Galaxy S10 + obtuvo una posición de primer lugar independiente en la clasificación de DxOMark Selfie para su cámara frontal con una puntuación de 96. La prueba DxOMark Selfie verifica que la cámara frontal dual del Galaxy S10 + ayudó a llevar al nuevo teléfono inteligente a la cima de la lista con su Dual Pixel Selfie Cámara y segunda cámara de profundidad RGB. La cámara frontal dual del Galaxy S10 + admite efectos bokeh artísticos, y puede grabar videos e imágenes en calidad UHD para que puedas mejorar tu interactividad social.

Galaxy S10 + también recibió una posición conjunta número uno en el ranking de DxOMark Mobile, con una puntuación global de 109 (114 fotos y 97 videos), la puntuación más alta para una cámara trasera. Para evaluar el rendimiento de la cámara del teléfono inteligente, DxOMark miró la cámara trasera triple del Galaxy S10 + para Exposición y Contraste, Color, Autofocus, Textura, Ruido, Artefactos, Flash, Estabilización (para Video), Zoom y Bokeh.

Diseñado para los consumidores que buscan un dispositivo premium, el Galaxy S10 + es una prueba de una década de innovaciones del Galaxy con su innovadora pantalla, nueva tecnología de cámara y rendimiento inteligente. Aprovechando el liderazgo de la cámara de Samsung- Super Speed ​​Dual Pixel y Dual Aperture- el Galaxy S10 + presenta una nueva tecnología de cámara e inteligencia avanzada que facilitan la toma de fotografías y videos épicos. Entre todas las innovaciones, la cámara de nivel profesional del Galaxy S10 + cuenta con:

– La mejor grabación y reproducción UHD delantera y trasera del mundo con una calidad de video real y, por primera vez en la industria, la capacidad de grabar videos de calidad profesional en calidad HDR10 + con la cámara trasera.

– La Lente ultra ancha que revoluciona la forma en que puedes capturar el mundo tal como lo ves. La nueva lente de campo de visión de 123 grados es perfecta para unir a toda la familia en una sola toma, por lo que no dejará a nadie ni a nada fuera de su foto.

– Su lente de teleobjetivo que ofrece dos veces el zoom óptico y diez veces el zoom digital para capturar fácilmente todos los disparos y ángulos posibles.

– La lente revolucionaria de doble apertura que actúa como un ojo humano, se adapta automáticamente a las aberturas f / 1.5 y f / 2.4, para ajustarse automáticamente a la luz para obtener una imagen de aspecto profesional durante el día o la noche. Galaxy S10 + también ofrece Bright Night Shot para que puedas tomar imágenes de calidad profesional incluso con poca luz.

– Grabación súper estable con tecnología de estabilización digital para que su cámara enfoque cuando quiera capturar objetos o personas en movimiento. La cámara del Galaxy S10 + te ayuda a grabar videos fluidos y constantes incluso durante tus tomas más activas, desde esquiar hasta montar en bicicleta y cualquier otra cosa en el medio.

– La Súper cámara lenta que hace que los momentos cotidianos sean épicos, con velocidades cinematográficas cuatro veces más lentas a diferencia de los videos tradicionales en cámara lenta.

– Las características inteligentes de la Inteligencia artificial (IA) impulsadas por una Unidad de Procesamiento Neural (NPU) para obtener tomas de nivel profesional sin tener que seleccionar manualmente la configuración avanzada de la cámara. El optimizador de escenas ahora puede reconocer y procesar con mayor precisión escenas adicionales debido a la NPU. Ya sea durante el día, por la noche, en interiores o al aire libre, Scene Optimizer ajustará el contraste y el color de su foto, para que no tengas que hacerlo. La Sugerencia de disparo del Galaxy S10 + también ofrece recomendaciones automáticas de composición para que puedas encuadrar tu foto mejor que nunca.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/03/2019

Noticia sobre: Samsung

:

: