Nosotros      Publicidad  

Nuevo Centro de Experiencia de Huawei recibe miles de visitantes

El Centro de Experiencia Huawei está ubicadoen el segundo piso del centro comercial Megaplaza en Independencia;y los Puntos de Venta y Servicio en Mallplaza del Callao, Arequipa y Trujillo y su horario de atención es delunes a domingo de 10:00am a 10:00pm.

Antonio Paredes / 07.05.2019 / 11:49 am

El Centro de Experiencia Huawei de Megaplaza y los Puntos de Venta y Servicio de Arequipa, Trujillo y Callao, celebraron su primera semana de apertura con más de20,000 visitantes que pudieron ver estos espacios y poder tener entre manos los últimos Smartphones y accesorios de la compañía. Asimismo, solo durante el primer fin de semana, en el Centro de Experiencia de Megaplaza se logró agotar el stock de P30 Pro y P30.

“Estamos más que satisfechos con la aceptación que hemos recibido en estos puntos en Lima, Callao, Arequipa y Trujillo, cientos de personas nos visitan a diario para ver nuestro amplio portafolio de productos; absolver dudas, y tener un asesoramiento de primer nivel” comentó Eid Hirsh, Gerente de Relaciones Públicas de Huawei Perú.

Reafirmando su compromiso con los usuariosperuanos, el Centro de Experiencia y los Puntos de Venta y Servicio, además de ofrecer un completo portafolio de productos, cuenta con técnicos especializados que ofrecen soluciones eficientes y rápidas adaptadas a las necesidades de cada usuario.

Cabe destacar que en su reapertura, el Centro de Experiencia recibió la visita de cientos de personas buscando Smartphones, accesorios y en algunos casos servicio técnico y contó con la participación de Ale Fuller, Daniela Camaiora, Isza Pennano y Franco Cabrera.

Además de dispositivos liberados, la marcaofrece la más amplia gama de accesorios como bandas, parlantes, audífonos, cases exclusivos, smartwatches, laptops, tablets, y otros dispositivos Huawei. Así como los últimos smartphones lanzados, el HUAWEI P30 Pro y P30.

Para lo que resta del 2019, la compañía líder en innovación en dispositivos tecnológicos, continuará superando las expectativas de sus clientes, y esforzándose por brindarles una experiencia tecnológica completa más allá de la compra, es por ello que cuenta con planes de abrir nuevos puntos, cada vez más cerca de sus usuarios.

El Centro de Experiencia Huawei está ubicadoen el segundo piso del centro comercial Megaplaza en Independencia;y los Puntos de Venta y Servicio en Mallplaza del Callao, Arequipa y Trujillo y su horario de atención es delunes a domingo de 10:00am a 10:00pm.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: