Nosotros      Publicidad  

CenturyLink expande centros de operaciones de seguridad global

La Ampliación de las Soluciones de Seguridad basadas en la Red contribuirá a atender a más del 80 por ciento de las Organizaciones de Asia Pacífico.

Antonio Paredes / 17.01.2019 / 3:31 pm

A medida que el panorama global de las amenazas continúa creciendo en magnitud y complejidad, también se incrementa el número de soluciones de seguridad complementarias, diseñadas para abordar estos desafíos. Para hacer frente a esta situación, las empresas de todo el mundo se están volcando hacia soluciones de red con seguridad incorporada.

Hoy, CenturyLink, Inc.(NYSE: CTL) lanza su octavo centro de operaciones de seguridad global (SOC), ofreciéndoles a los clientes de Asia Pacífico, mayor capacidad para predecir, protegerse y responder ante las amenazas internas y externas mediante las soluciones de seguridad basadas en la red de CenturyLink.

Para conocer más acerca de las soluciones de seguridad de CenturyLink en Asia Pacífico, visite: https://www.centurylink.com.sg/security.html.

“En CenturyLink apuntamos a simplificar la seguridad para los negocios digitales actuales,” comentó Chris Betz, chief security officer de CenturyLink. “Al incorporar la seguridad en la red, los clientes tienen acceso a soluciones de redes seguras impulsadas por la tecnología de nuestra amplia visión del escenario global de amenazas y nuestro abordaje proactivo para mitigar las amenazas en la internet global, sin la necesidad de tener que gerenciar servicios adicionales complementarios.”

Según el artículo Asegurando la Conectividad en Asia/Pacífico para un Futuro Digital Confiable, publicado en noviembre de 2018 por IDC, y patrocinado por CenturyLink, más del 80 por ciento de las organizaciones de Asia Pacífico carece de la competencia necesaria en seguridad o de un programa óptimo en seguridad.

Asimismo, IDC prevé que para 2020, el 30 por ciento del gasto destinado a la seguridad corresponderá a proveedores que ofrezcan soluciones integradas de seguridad, potenciadas por los últimos avances en inteligencia artificial, aprendizaje automático, automatización y analítica.

“Las organizaciones de Asia Pacífico se enfrentan a un panorama de amenazas en evolución constante, en el que la complejidad de las redes está cambiando, y las empresas se benefician de los entornos de nube híbrida para su transformación digital.

Es necesario que las organizaciones consideren el modelo de 'construir vs comprar' para sustentar el nivel necesario de inteligencia sobre amenazas y la capacidad de analítica avanzada, junto con la habilidad de interpretar y actuar de conformidad con los hallazgos.  Asimismo deberán adoptar una postura de seguridad integral que sea proactiva y predictiva, para luchar contra las amenazas y proteger sus datos de negocios”, comentó Simon Piff, vicepresidente de negocios de prácticas de seguridad de TI en IDC Asia Pacífico.

El SOC (Security Operations Center) global de CenturyLink ofrece a los clientes la gestión siempre activa de su sólido set de soluciones para la prevención y detección avanzada de amenazas, que incluye una inteligencia customizada sobre amenazas, resultante de su amplia red IP global, firewalls basados en la nube, mitigación de DDoS y monitoreo de registros de seguridad.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: