Nosotros      Publicidad  

CenturyLink participa en CADE Digital 2019

Participaron destacados expositores nacionales e internacionales que compartieron sus experiencias y debatieron sobre la transformación digital en el país.

Antonio Paredes / 06.05.2019 / 12:38 pm

CenturyLink, una de las mayores empresas de comunicaciones y servicios IT a nivel mundial, participó en la segunda edición de CADE Digital 2019, evento que convocó al sector privado, público, académico y al ecosistema digital para conocer el impacto de la transformación digital (TD) en la competitividad empresarial.

Como parte de su compromiso de impulsar la TD en el país, CenturyLink respaldó la iniciativa de IPAE / CADE DIGITAL 2019 que orienta a que las empresas e instituciones hacia un mejor camino, gracias a la tecnología, en pos de la eficiencia en los procesos productivos.

“El CADE Digital es una gran oportunidad para reflexionar sobre los retos y oportunidades de la transformación digital y cómo lograr el éxito durante este proceso; además de ser un entorno muy valioso de networking, ya que reúne a profesionales de la industria de la innovación”, comentó Gianni Hanawa, Director Comercial de CenturyLink.

Es importante señalar que en este segundo foro digital participaron destacados expositores nacionales e internacionales que compartieron sus experiencias y debatieron sobre la transformación digital en el país, los casos de aplicación de inteligencia artificial en empresas peruanas, pautas para el éxito de la era digital, entre otros.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: