Nosotros      Publicidad  

CES 2020: LG optimizará experiencias a nivel cocina y televisores

La compañía presentará conferencia de prensa el 6 de enero a las 11 am.

Antonio Paredes / 03.01.2020 / 5:09 pm

Para el próximo CES 2020, LG tiene grandes novedades para la categoría de línea blanca y televisores.  Entre los que destacan están un dispositivo de jardinería de interiores para cultivar vegetales,  las dos nuevas refrigeradoras inteligentes InstaView y los nuevos modelos de televisores pertenecientes a la línea de TV Real 8K 2020.

Por un lado, a nivel de línea blanca, el dispositivo de jardinería emplea control avanzado de luz, temperatura y agua, convenientes paquetes de semillas All in one y una aplicación de monitoreo de crecimiento para ayudar a los usuarios a cultivar verduras ricas en nutrientes en sus propios hogares.

Además, están las nuevas refrigeradoras como el InstaView con Craft Ice que es el primer refrigerador del mundo con una máquina de hielo incorporada que produce hielo esférico que se derrite mucho más lentamente que los cubos de hielo convencionales; y el nuevo InstaView ThinQ con inteligencia artificial avanzada que permitirá tener un inventario en tiempo real de lo que hay dentro del electrodoméstico en cualquier momento y ofrecerá sugerencias útiles de comidas basadas en los ingredientes disponibles o alertará a los propietarios cuando se estén agotando los artículos, entre otras opciones.

Por otro lado, está la línea de TV Real 8K 2020. Los nuevos modelos ofrecen la capacidad de reproducir contenido nativo de 8K debido al soporte de la más amplia selección de fuentes de contenido de 8K de entradas digitales HDMI y US. Los televisores admitirán la transmisión de contenido 8K a una velocidad rápida de 60FPS y están certificados para entregar 8K 60P a través de HDMI. Además, presenta la nueva generación de procesador  α(Alpha) 9 Gen 3 AI la cual ofrece un rendimiento mejorado y una calidad de imagen y sonido optimizados para todo tipo de contenido a través de la ampliación de 8K basada en inteligencia artificial.

LG informó que la compañía estará brindando la conferencia de prensa sobre esta y otras innovaciones para el hogar, el próximo 6 de enero a las 11 am (hora peruana) en las Vegas, Estados Unidos. Para ver la conferencia de prensa en vivo, se podrá ingresar al siguiente link:  https://youtu.be/6Bo7eFMOCmI

Entre otras innovaciones a presentar están la nueva generación de monitores Ultra de LG, los modelos UltraFine, ™ UltraGear ™ y UltraWide ™ 2020; la nueva serie LG gram, liderada por el LG gram 17 (modelo 17Z90N), LG gram 15 (modelo 15Z90N), LG gram 14 (modelo 14Z90N) y LG gram 2-en-1 de 14 pulgadas (modelo 14T90N), entre otros.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: