Nosotros      Publicidad

Chili’s lanza su nueva campaña: Estadio Chili's

La cadena de restaurantes de casual dining contará con el primer juego de realidad virtual multijugador del mundo del 1 de junio al 15 de julio.

Administrador / 03.06.2018 / 7:46 pm

Chili’s, la cadena de casual dining con 20 años de trayectoria en el Perú, continúa innovando y desde hoy presenta su nueva campaña: “Estadio Chili´s”. La nueva propuesta mundialista consiste en llevar la experiencia de un partido de fútbol a la mesa.

Cada mesa contará con un individual interactivo que permitirá a los clientes crear su propio equipo de fútbol, a través de una aplicación disponible para Google Play y App Store. Los visitantes podrán diseñar sus propios avatares y jugar contra sus compañeros de mesa.

Además, se contará con nuevas bebidas y platos mundialistas que sorprenderán a los clientes por su excelente innovación y sabor. En cuanto a los platos, se encuentran: Ultimate Dipper, Yellow Card Burger, Dipper Skillet, Crisper Bites y Bacon Chicken Ranch Quesadillas. Con respecto a los tragos mundialistas, encontramos: De Chalaca (Perú), La Bárvara (Alemania), Moscovita (Rúsia), God Save The Queen (Inglaterra), Canarinharita (Brasil) y Tangorita (Argentina).

La campaña durará 45 días, desde el 1 de junio hasta el 15 de julio y estará disponible en todos los restaurantes a nivel nacional.

“Estamos muy entusiasmados de sumarnos a la fiebre mundialista y a seguir innovando, es por eso que les presentamos a nuestros invitados una nueva carta de bebidas y platos mundialistas que están inspiradas en los países que van al esperado Mundial Rusia 2018”,comentó Costantino Tanganelli, Gerente de marca Chili’s.