Nosotros      Publicidad  

Claro Video: Llegan “IT: Capítulo 2” y “Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw”

“Corgi: Un perro real” y “Once Upon a Time en Hollywood” se suman también a la Sección Alquiler de la plataforma este mes.

Antonio Paredes / 11.12.2019 / 12:45 am

Claro video, el servicio de video streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos hasta en 5 dispositivos en simultáneo (PC, Laptop, Android, IOS, PS4, Tablets), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en diciembre.

Recuerda que si tienes un plan Max desde 29.90 o Internet fijo de Claro, puedes acceder sin costo de suscripción a la Sección Catálogo en Claro video por 24 meses, además, hasta el 06/01/2020, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G y 4.5G LTE.

SECCIÓN ALQUILER*

Por si te las perdiste en el cine, este mes Claro video incorpora las mejores películas recién estrenadas, para que las puedas disfrutar desde tu hogar. Ahora encontrarás “IT: Capítulo 2”, “Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw”, “Corgi: Un perro real” y “Once Upon A Time en Hollywood”.

Película: “IT: Capítulo 2” Disponible desde el 19/12/2019

Cada 27 años el terror visita de nuevo la ciudad de Derry, Maine. «IT: Capítulo Dos» reúne a los protagonistas, que llevaban mucho tiempo sin verse, ya adultos y casi 30 años tras los eventos del primer film.

Película: “Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw” Disponible desde el 22/12/2019

Durante años, el descomunal hombre de la ley Luke Hobbs y el marginado sin ley Deckard Shaw han intercambiado charlas y golpes al cuerpo. Pero ha llegado el momento de unir fuerzas.

Película: “Once Upon A Time en Hollywood” Disponible desde el 12/12/2019

Había una vez… en Hollywood de Quentin Tarantino echa un vistazo a Los Ángeles en 1969, en un momento en que todo está cambiando, mientras la estrella de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de riesgo Cliff Booth (Brad Pitt) se abren paso en una industria que ya casi no reconocen. La novena película del escritor/director presenta un gran elenco y múltiples tramas en un tributo a los momentos finales de la Era Dorada de Hollywood.

Película: “Corgi: Un perro real” Disponible

Rex es el mejor perro de la reina, un corgi mimado que vive una vida de lujo en el Palacio de Buckingham. Pero, este can tan consentido pierde el rastro de su dueña y termina en la casa común de un perro de Londres.

* Costo de películas de estreno desde S/10.90

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: