Nosotros      Publicidad  

Clientes de Claro pueden comprar en Google Play con su línea móvil

Claro es el primer operador en Perú en brindar este beneficio a sus clientes prepago y postpago para que puedan realizar compras en Google Play Store usando su línea móvil.

Antonio Paredes / 02.09.2019 / 3:18 pm

CLARO anunció que ahora sus clientes prepago y postpago en Perú podrán efectuar compras y suscripciones a juegos y otros contenidos de entretenimiento disponibles dentro de la APP de Google Play a través de su línea móvil, y sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito asociada.

Con este nuevo método de pago, seguro, fácil y conveniente, más usuarios podrán acceder al universo de entretenimiento digital de Google Play para adquirir aplicaciones, contenidos y juegos, así como realizar compras dentro de las mismas apps, con la facilidad de cargar el pago a su recibo mensual de servicios, en el caso de los clientes postpago, o descontar el consumo de las compras de su saldo de recarga, en el caso de los clientes de líneas prepago.

“Constantemente estamos brindando beneficios diferenciadores a nuestros clientes y les facilitamos el acceso a sus plataformas favoritas, para que puedan satisfacer sus nuevas necesidades de conectividad y entretenimiento, las mismas que son influenciadas cada vez más por el desarrollo de la industria móvil y los videojuegos”,sostuvo Vanessa Solís, gerente de Servicios de Valor Agregado de Claro.

Al respecto la ejecutiva afirmó que, de acuerdo con un estudio elaborado por Claro, la compra de juegos (compras in-apps) lidera el ranking de consumos de los clientes a través de este método de pago. “Nuestros usuarios gamers gastan alrededor de S/ 20 mensuales en compras en esta APP”, indicó.

Para conocer las restricciones e información adicional acerca de este beneficio ingresa a www.claro.com.pe/googleplay

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: