Nosotros      Publicidad  

Conoce la Ideapad C340 de Lenovo

Lenovo adelanta el regalo por del Día del Padre y le dará la oportunidad a dos personas y sus padres de vivir los partidos de preparación de la blanquirroja desde un lugar único.

Antonio Paredes / 05.06.2019 / 12:08 am

A puertas del evento futbolístico más importante del año, Lenovo lanza su primera Ideapad 2 en 1 inspirada en la versatilidad y el buen desempeño que se requiere de un equipo del deporte rey para lograr la victoria.

“La Ideapad C340 es, definitivamente un equipo diferente que marca un hito en la línea Ideapad ya que puede girar sus bisagras en 360º, lo cual permite un uso distinto en cuatro posiciones: modo Notebook, modo atril, modo carpa y modo tablet”, señaló Juan Carlos Irrivari, Brand Manager de Consumo.

Poder y movilidad, son las principales características de las estrellas del balompié, al igual que esta potente máquina que posee una batería con hasta ocho horas de duración para trabajar, jugar, o permanecer conectado por mucho tiempo y desde cualquier lugar, también podemos encontrar la tecnología Rapid Charge, la cual permite recargar la batería hasta en un 80% en solo una hora.

Irrivari explica que la Ideapad C340 está diseñada para manejar cualquier situación, en cualquier lugar. Puede usarse para actividades cotidianas por su versatilidad que ofrece como modo notebook para productividad, modo carpa para disfrutar de contenido multimedia, modo atril ideal para videoconferencia y modo tablet para navegación web e interacción con su pantalla táctil.

“Como toda estrella del deporte rey, este equipo Lenovo ofrece siempre un plus por el que sobresale entre los demás. Y si hablamos de privacidad, la C340 cuenta con Privacy Shutter, característica que hace posible cerrar físicamente la cámara web de la PC cuando no se usa”, señaló el representante de la marca.

Se parte de los amistosos de la Copa América

Lenovo adelanta el regalo por del Día del Padre y le dará la oportunidad a dos personas y sus padres de vivir los partidos de preparación de la blanquirroja desde un lugar único

Por la compra de cualquier equipo Lenovo con procesador Intel Core desde el 20 de mayo hasta el 5 de junio, tienes la oportunidad de participar en el sorteo para ser uno de los 4 ganadores que disfrutarán de los partidos amistosos de la selección junto a dos acompañantes desde un palco preferencial. Solo debes ingresar a tecnovo.pe/sorteo-copa-america/, llenar tus datos y registrar el voucher de compra.

Serán 2 ganadores por fecha de los encuentros (Perú vs Costa Rica y Perú vs Colombia)

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Conoce la Ideapad C340 de Lenovo

:

: