Nosotros      Publicidad  

Conoce la importancia de los nits en un televisor

Los nits te permitirán disfrutar de una óptima visualización de contenidos con colores intensos.

Antonio Paredes / 06.11.2019 / 6:31 pm

El término nits es muy importante al momento de elegir el televisor ideal. Cuando nos referimos a esta unidad de medida, estamos hablando de la cantidad de luz que es capaz de emitir una pantalla.

Para comprender este término, un nit equivale a una candela por metro cuadrado, lo que nos permite intuir que está relacionando la intensidad luminosa en una superficie determinada. Entonces, a mayor cantidad, mayor luz emitirá una pantalla, es decir, más brillo entregará.

Por ello, para disfrutar de una experiencia audiovisual superior es necesario considerar una pantalla con más nits, ya que, a medida que ese número aumenta no solo se verán mejor las escenas más oscuras, sino también, la imagen entregará un espectro de color más amplio ofreciendo tonos realmente espectaculares.

Los televisores QLED de Samsung cuentan con iluminación con tecnología Direct Full Array, la cual le permite alcanzar picos de brillo de hasta 4.000 nits, el estándar de la mayoría de los estudios cinematográficos, entregando escenas con fondos más negros y colores más intensos; y soporte de HDR10+, que optimiza los niveles de brillo para brindar contenidos de gran definición.

Además, el Samsung QLED 8K cuenta internamente con el Quamtum Processor 8K, un procesador de aprendizaje automático inteligente que optimiza el brillo en la pantalla y controla el sonido, analiza escena por escena, controlando la retroiluminación en cada zona con precisión para añadir profundidad y detalle para brindar una auténtica experiencia visual a los espectadores.

Sin duda, hoy en día los paradigmas de ver televisión están cambiando. Es por ello, que Samsung está siempre a la vanguardia en innovación por ofrecer la mejor experiencia de visualización.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: