Nosotros      Publicidad  

¿Qué conviene comprar en el Black Friday 2019?

Ten preparada tu lista de compras y anticípate a la navidad comprando más y gastando menos en Mercado Libre.

Antonio Paredes / 25.11.2019 / 4:37 pm

Esta semana llega el Black Friday 2019, una de las citas más importantes del comercio electrónico en la cual podrás aprovechar ofertas, promociones y beneficios exclusivos.

Esta edición se realizará el 29 de noviembre y se ofrecerán diferentes descuentos en las categorías de tecnología, hogar, moda, deportes y mucho más. En ese sentido, Mercado Libre ha sumado miles de marcas que presentarán descuentos de hasta 50%   y 20% adicional con tarjetas de crédito BBVA.

¿Qué comprar?

Las fiestas de fin de año se encuentran muy próximas y todos sabemos lo que implica los últimos días de diciembre debido a las compras de último minuto. Por ello, esta es una excelente oportunidad para comprar regalos y preparar todo lo necesario para el verano, desde una ropa de baño hasta los juguetes para los más pequeños de la casa.

Mercado Libre comparte una breve guía de compras para que empieces a armar la lista de los productos que vale la pena aprovechar en esta cita online de grandes descuentos:

  • Tecnología:Esta fecha se caracteriza por lo rentable que resulta al comprar productos electrónicos. Por ejemplo, los televisores son uno de los artículos de esta categoría que cuentan con mayores descuentos durante este día, principalmente en tiendas oficiales de reconocidas marcas las cuales se encuentran en el e-commerce de Mercado Libre. Además, el evento presentará importantes descuentos en celulares de alta gama y computadoras.
  • Decoración:Empezar el 2020 remodelando tu casa te permite renovar la energía. Durante esta fecha se ofrecerán rebajas en objetos de decoración y productos para el hogar como muebles, lámparas y mucho más. Si cuentas con patio o jardín, una excelente opción de compra para pasar un verano de lujo serán las parrillas, los sillones y mesas de jardín.
  • Deporte y fitness: A puertas de iniciar el verano, nada mejor que prepararse para esta temporada realizando algún tipo de deporte. Aprovecha la oportunidad para mapear bicicletas, cintas de correr, ropa deportiva, zapatillas y todo lo necesario para hacer actividad física durante este verano 2020.
  • Juegos y juguetes: No hay duda de que la Navidad es la fecha de los niños. La oferta de juguetes que se presentará en el Black Friday será enorme y para todas las edades desde patines hasta muñecas y consolas de videojuegos. Durante esta fecha, encontrarás todo lo que necesites y te sorprenderás con ideas ocurrentes si todavía no tienes pensado qué regalar. Además, estos días son perfectos para comprar más barato y en cuotas la lista de regalos de Navidad.
Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: