Nosotros      Publicidad  

Creadores de contenido usan estaciones de trabajo Vastec

VASTEC, argumenta su demanda en 4 atributos; precios competitivos; disponibilidad y configuración personalizadas y soporte técnico post venta amigable.

Antonio Paredes / 24.10.2019 / 4:44 pm

Frente al crecimiento de un mercado cada vez más exigente de profesionales de diseño  y creación de contenido y la necesidad de los clientes por obtener cada vez más respuestas inmediatas a sus requerimientos, la demanda de estaciones de trabajo de alto rendimiento sigue en ascenso. La marca peruana de equipos de tecnología VASTEC refuerza su compromiso con el mercado.

VASTEC, tras el reciente lanzamiento  de sus nuevas líneas de WorkStation, señala que el volumen de ventas de las estaciones de trabajo marca Vastec se ha triplicado, la empresa espera que a fines del 2019 las metas de ventas se superen con creces.

“La clave es la productividad” resalta Juan Vicente Director Gerente de Vastec “El mercado se ha profesionalizado, los diseñadores gráficos de 3D, editores de video y especialistas en ingeniera necesitan ser más eficientes y liberar toda su creatividad con Workstations robustos de alto rendimiento, nuestros equipos están diseñados para optimizar esa  productividad y maximizar la inversión .Hoy en día los creadores de contenido buscan  una máquina que esté acorde a su talento y  potencial,  que les  permita ahorra tiempo, maximizando su desempeño  y para la empresa asegurar un retorno de inversión  mucho más rápido” agrega el ejecutivo.

VASTEC, argumenta su demanda en 4 atributos; precios competitivos; disponibilidad y configuración personalizadas y soporte técnico post venta amigable.

Las Workstation Vastec están diseñadas para realizar tareas específicas y enfocarse en mercados verticales; desdeaplicaciones de alta gama como diseño gráfico, edición de vídeo, diseño 3D, diseño CAD u otros programas que exigen gran capacidad de disco duro y memoria  RAM con el objetivo de mejorar la generación de contenidos.

“Es que  hoy las empresas que cuentan con una Workstation de última generación como VASTEC, ganan mucho en productividad y desempeño pero también son grandes aliados para implementar campañas de ventas, marketing y en redes sociales de cualquier producto, nuestros clientes están muy satisfechos con los resultados” comenta Vicente.

Gracias a la configuración personalizada de las estaciones de trabajo VASTEC con las aplicaciones adecuadas y un hardware robusto: las empresas pueden realizar simulaciones y modelamientos sin límites, resaltando todo el potencial y características diferenciales de un producto  logrando un mayor impacto en los entornos digitales, generando un mayor valor de venta y posicionamiento.

“En  el sector construcción sucede algo similar,  nuestros clientes realizan modificaciones  de los ambientes de los departamentos en venta en tiempo real, o en corto tiempo. Esa seguridad en memoria RAM en procesos largos en el tiempo, solo lo ofrece una Workstation de alto desempeño como  Vastec superando los grandes desafíos de realizar tareas que toman días en solo  horas” agrega el ejecutivo.

Los arquitectos y las constructoras se benefician del realismo que brindan sus propuestas, a la hora de diseñar sus proyectos, en ese sentido requieren gran poder de procesamiento de tarjeta de video y una gran capacidad de memoria ECC (memorias con corrección de errores) para modelar los productos y realizar diseños en solo horas y al mismo tiempo ejecutar proyectos paralelos. Esto representa  clientes satisfechos, menor tiempo, mayor productividad y rentabilidad para la empresa.

Otro sector que VASTEC ha identificado importantes resultados de productividad soportados en el empleo de Workstations, son las empresas dedicadas al desarrollo de estudios topográficos. Desde el levantamiento de información a lo largo de un río como la digitalización del caudal, el PH , la inclinación etc.

“Para consolidar todos los datos se requiere un equipo robusto, confiable y que responda en un tiempo corto, por ejemplo nuestro cliente Ingemmet, levanta mapas para evaluar los suelos, obtener información meteorológica y con equipos adecuados reducen sustancialmente el tiempo de ejecución” resalta Juan Vicente de Vastec.

Finalmente, en la generación de contenidos digitales, películas, desarrollo de proyectos de realidad virtual, tareas como el renderizado de videos, requieren alta capacidad de edición, componentes y procesadores de última generación Intel Xeon y  tarjetas de video de gran capacidad que son ofrecidos por la línea de Workstation VASTEC.

Cabe recalcar que la implementación de proyectos éxitos basados en estaciones de trabajo de alto desempeño, debe ir acompañado de un servicio personalizado de postventa, de cobertura  nacional, conformado por especialistas de ingeniería y asesores comerciales.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: