Nosotros      Publicidad

CS Week 2019: Presentarán nuevo software para servicios públicos

La versión 43 de CS Week se llevará a cabo del 9 al 12 de abril en Phoenix, Arizona y reunirá a proveedores de servicios TI, organizaciones, profesionales y los actores más relevantes de las industrias de gas, agua y energía.

Antonio Paredes / 28.03.2019 / 1:09 pm

La nueva versión de Open Smartflex es un Customer Information  System (CIS) holístico,  es decir tiene componentes que trabajan conjuntamente como un todo y no como resultado de interfaces internas entre ellos, simplificando la operación de las compañías de servicios públicos.

Destacando las virtudes del nuevo producto, Hernando Parrott, Presidente de Open Internacional USA, afirmó: “Nuestra solución va más allá de un CIS tradicional; sus características ayudan a digitalizar otras áreas de negocio como Field Service, CRM, Meter Data Management y tableros de control, todo en una sola solución.

Adicionalmente, cuenta con capacidades para integrarse con otros sistemas y plataformas para mejorar los procesos back-office y ofrecer a los clientes una experiencia unificada”.

Open escogió a CS Week para el lanzamiento de su solución holística Open Smartflex,  debido a que es un espacio en donde cada año grandes expertos de industria y compañías de utilities exponen las nuevas tendencias del sector y del servicio al cliente.

Respecto al lanzamiento, Parrott agregó: “Escogimos CS Week, el evento de utilities más grande de Estados Unidos y uno de los más importantes del mundo para mostrar esta nueva solución CIS, que diseñamos con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios a través de la digitalización y optimización de procesos end-to-end”.

CS Week 2019 contará con más de 2.000 asistentes, quienes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias y charlas educativas orientadas a cómo las nuevas tecnologías están transformando los modelos de atención al cliente y qué criterios deben tener en cuenta las empresas de servicios públicos a la hora de desarrollar estrategias innovadoras que permitan reinventar la experiencia de cliente y sus modelos de negocio a través de plataformas digitales.

Caso de éxito:El jueves 11 de abril, Open estará acompañando a Chilquinta Energía, subsidiaria en Chile del grupo SEMPRA Energy, en una ponencia denominada “Creatinga Multi-Channel Customer Service Hub Model with Your CIS”,  donde las dos compañías compartirán con el auditorio la estrategia de transformación digital que le permitió a Chilquinta sortear con éxito los nuevos desafíos que afronta la industria de energía.

Lo último en tecnología