¿Cómo cumplir tus sueños sin descuidar tu empleo?

Es importante que todos tengan acceso a la nube y que cada trabajador sepa cómo utilizar esta tecnología para así promover una forma de trabajo más digital y mejorar la eficiencia de las reuniones.

El empoderamiento de las mujeres es uno de los tópicos más importantes para las empresas alrededor del mundo, siendo fundamental para ello la adopción de nuevas estrategias tecnológicas que soporten y difundan la importancia de este movimiento.

Uno de los Objetivos De Desarrollo Sostenible, es mejorar el uso de la tecnología de la información y las comunicaciones en beneficio de la mujer. De igual forma, el concepto de trabajo en oficinas ha cambiado por uno donde los colaboradores realizan sus actividades desde casa.

Esta modalidad se conoce como Smart Working o trabajo a distancia, el cual permite más flexibilidad en cuanto a presencia y horarios, permitiendo hacer más sencilla la vida laboral y profesional.

Según Marcelo Szabo, Gerente de Tecnologías Emergentes en Ricoh Latinoamérica “Para Conseguir un esquema de Smart working eficiente, se debe impulsar la colaboración empresarial y la interacción a través del uso de tecnologías que le permitan a los colaboradores comunicarse e interactuar entre sí”.

Es importante que todos tengan acceso a la nube y que cada trabajador sepa cómo utilizar esta tecnología para así promover una forma de trabajo más digital y mejorar la eficiencia de las reuniones.

Por otro lado, es importante promover programas que incrementen las herramientas de colaboración como los Huddle Rooms, los cuales son espacios inteligentes desarrollados con el objetivo que facilitar la unión entre personas en reuniones de forma fácil y rápida, mejorando el desempeño y aumentando tanto la eficiencia como la productividad.

A través de los siguientes modelos de trabajo, Ricoh reafirma su compromiso con la igualdad de género en el Perú, mediante la búsqueda de la unión perfecta entre el crecimiento profesional y laboral.

Hoy en día, las distintas formas de trabajo han sido adaptadas a la busca de la comodidad y felicidad, logrando que hombres y mujeres vean el trabajo como oportunidades de colaboración, que les permitirá crecer profesionalmente.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 13/03/2019

Noticia sobre: Ricoh

:

: