Nosotros      Publicidad  

Curacao inaugura tiendas con nuevo formato de experiencia

Las nuevas tiendas La Curacao abrirán al público en diciembre en Real Plaza Puruchuco y en Plaza San Miguel.

Antonio Paredes / 11.12.2019 / 11:55 am

La reconocida cadena de electrodomésticos La Curacao, pondrá a disposición de sus clientes un nuevo formato de experiencia, en el marco de la apertura de sus tiendas en los centros comerciales Real Plaza Puruchuco y Plaza San Miguel.

Así lo explica Carla Chang, gerente de marketing de La Curacao, “Sabemos que nuestros clientes valoran la experiencia con el producto para tomar una decisión acertada de compra. Por ello, hemos convertido nuestras nuevas tiendas en un destino de tecnología donde el público tendrá a su alcance y en un formato de experiencia innovador, la más variada oferta tecnológica de las mejores marcas y por supuesto, con la asesoría de nuestros especialistas”

El nuevo formato de tiendas contará con diversos productos como accesorios de tecnología, ecosistemas digitales, exhibición de celulares, dispositivos de audio, cámaras, televisores, entre otros.

Chang añadió “Tendremos disponible la oferta de servicios complementarios a la venta de electrodomésticos como instalaciones, configuraciones, personalización de productos, etc. Para el 2020, proyectamos la implementación de zonas vanguardistas como una sección de eSports, que incluirá la exhibición y prueba de laptops gamer y consolas de PlayStation,  además de la oferta de diversos productos gaming.”

Los días 13 y 14 de diciembre, los clientes podrán experimentar en tienda con juegos tecnológicos, interactivos y más.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: