Nosotros      Publicidad  

Cyber Wow: La Curacao lleva el cine a casa

La Curacao se suma a la campaña Cyber Wow ofreciendo a sus clientes los mejores productos mediante su plataforma online y con distintas modalidades de recojo.

Antonio Paredes / 11.11.2019 / 11:34 am

Con la finalidad de ofrecer productos y servicios innovadores para sus clientes la reconocida cadena de electrodomésticos, La Curacao, pone a disposición sus nuevos modelos de televisores de la marca Hisense, Laser TV y TV ULED, provistos con lo último en tecnología. Los modelos podrán ser adquiridos en la tercera edición de los Cyber Wow, a realizarse durante los días 11, 12 y 13 de noviembre a precios promocionales.

Con la incorporación de estos productos de alta gama a su línea de audio y video, La Curacao, brinda una oferta innovadora para que las familias puedan disfrutar de una experiencia de cine, cada día, desde la comodidad de su hogar.

“Con el lanzamiento de estos dos nuevos modelos de televisores, Laser TV y TV ULED, disponibles durante los Cyber Wow, ofrecemos a nuestros clientes entretenimiento y modernidad con una calidad y nitidez, nunca antes vista en tecnología para el hogar. Nuestro propósito es continuar ofreciendo productos innovadores, con lo último en tecnología y con especialistas a disposición para orientar a los clientes durante el proceso de su compra.”. indicó Carla Chang, gerente de marketing de La Curacao.

LÁSER TV

Gran calidad de imagen en cualquier lugar del hogar

Si buscas un televisor de última tecnología, para disfrutar de una experiencia distinta en tu hogar, tal como si estuvieras en el cine te recomendamos el Láser TV.

El LASER TV está compuesto por una pantalla de 88 pulgadas que brinda una proyección de imágenes en tiempo real debido a su sintonizador de TV incorporado. Entre las principales características del modelo se encuentra una pantalla optimizada y anti-reflejante que permite una gran calidad en cualquier ambiente, incluso durante el día.

Debido a su tecnología X-FUSION este televisor cuenta con ventajas en el rendimiento del color ya que utiliza una fuente de luz de alta precisión e imágenes nítidas, colores más naturales y más de 25,000 hs de entretenimiento. Por otro lado, el artefacto dispone de Motor Laser, concentrado en el detalle y el brillo, antes solo aplicado en los cines, ahora disponible en cualquier lugar del hogar.

TV ULED

Elegancia personalizada y apariencia moderna.

Si deseas un televisor con una tecnología superior, que brinde la mejor calidad de imagen y un diseño elegante para disfrutar de tu contenido preferido recomendamos TV ULED. Además de contar un diseño fino y delgado el TV ULED, tiene una pantalla casi sin marcos que te brinda la sensación de tener una pantalla de cine en casa.

A través de la tecnología Dolby Vision HDR y HDR 10+, se reestablecen los detalles de la imagen en toda su extensión, lo que suaviza rostros y todo tipo de detalles.

Con estos lanzamientos, La Curacao se suma a la campaña Cyber Wow ofreciendo a sus clientes los mejores productos mediante su plataforma online y con distintas modalidades de recojo.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: