“El Depredador”, “Pie pequeño” y nuevas películas en Claro Video

“Un pequeño favor” y “¡A ganar!” se suman también este mes a la sección de Alquiler de Películas.

Claro video, el servicio de video streaming de Claro, que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presenta a su audiencia en Perú las novedades que ingresan a la plataforma en enero.

SECCIÓN ALQUILER*

Por si te las perdiste en el cine, este mes Claro Video incorpora 05 películas de reciente estreno, para que las disfrutes desde un Smart TV (Samsung, LG y Sony), PC, Smartphone, PS4, Tablet o iPad. Aquí algunas sinopsis:

“Un pequeño favor”
(Disponible 23/01/19)

Stephanie (Anna Kendrick) es una joven madre bloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively), desaparece un día repentinamente. A Stephanie le ayudará en su búsqueda el marido de Emily, Sean (Henry Golding).

“Pie pequeño”
(Disponible 15/01/18)

“Pie pequeño” pone de cabeza la leyenda de Bigfoot cuando un brillante y joven Yeti (Channing Tatum) encuentra algo que pensaba no existía, un humano. La noticia de este “smallfoot” (James Corden) le trae fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. Además, causa un alboroto en la sencilla comunidad Yeti sobre qué más podría haber afuera en el gran mundo más allá de su aldea nevada, en una divertida historia acerca de la amistad, coraje y el deleite del descubrimiento

“El Depredador”
(Disponible)

Un grupo de exsoldados y un biólogo se enfrentarán a los cazadores más letales de todo el Universo, quienes han alterado sus cuerpos con el ADN de otras especies para hacer desaparecer a la raza humana.

* Costo de películas de Alquiler Estreno: S/9.50

SECCIÓN CATÁLOGO

PELICULAS

Además este mes de enero también se suma nuevo contenido en la sección catálogo.

“Capitán América y el Soldado del Invierno”
(Disponible)

El Capitán América, la Viuda Negra y un nuevo aliado, el Halcón, se enfrentan a un enemigo inesperado mientras ellos luchan por exponer una conspiración que pone en riesgo al mundo.

SERIES

Este mes también trae nuevas temporadas de tus series favoritas, “La querida del centauro T1 y T2”, “Bates Motel S5”, “American Horror Story T7” y “Nashville S6.”

“American Horror Story T.7”
(Disponible)

Narra la vida de Yolanda (Ludwika Paleta), una atractiva e inteligente reclusa que estando en presidio se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes de México, Benedictino García (Humberto Zurita), alias el Centauro.

Como se recuerda, Claro Video se encuentra disponible para los clientes de líneas móviles no corporativas y servicios fijos de Claro. Los clientes podrán acceder al servicio descargando la app desde el App store o Playstore, y también ingresando a www.clarovideo.com a través de un Smartphone, PC, iPad, laptop, PS4, tablet y Smart TV (Samsung, LG y Sony).Recuerda que con una sola cuenta pueden vincular hasta 5 dispositivos compatibles en simultáneo, y, aquellos que cuenten con un plan Max Internacional o Internet fijo de Claro acceden a una suscripción gratuita por 24 meses a Claro video.

Además, hasta el 31/03/19, los clientes de líneas postpago Max Internacional pueden navegar desde la app de Claro video sin consumir sus megas en zonas con cobertura 4G y 4.5G LTE.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/01/2019

Noticia sobre: Claro

:

: