Nosotros      Publicidad  

Dispositivos HP seguros con innovaciones de vanguardia

Un servicio de seguridad que cambiará las reglas del juego, una solución comercial con realidad virtual y las nuevas PCs brillan en la Conferencia Global de Socios HP.

Antonio Paredes / 25.03.2019 / 9:57 am

Hoy en el marco de HP Reinvent, el mayor evento de socios a nivel global de la compañía, HP Inc. presentó una variedad de nuevas ofertas audaces –como el revolucionario servicio de seguridad, un innovador casco de realidad virtual (VR) comercial, e impresionantes PCs para consumidores y clientes empresariales- todas diseñadas para transformar experiencias en el trabajo y la vida.

“Ahora que las expectativas de los clientes, relacionadas con una tecnología increíble, son más altas que nunca, la colaboración con nuestros socios jamás había sido tan crítica para poder cumplir con las necesidades cambiantes de la próxima generación,” dijo Alex Cho, presidente de sistemas personales de HP Inc. “Con la creación de formas para que los clientes puedan gestionar, detectar y defenderse contra las amenazas de seguridad mediante el Servicio de Seguridad Proactiva de HP DaaS, así como la redefinición de la capacitación con HP Reverb, y poder llevar el diseño de PC Premium a los consumidores y clientes comerciales, mantenemos nuestra pasión por la creación de los dispositivos más emocionantes y las soluciones más inteligentes.”

Transformar las experiencias para el trabajo.

La seguridad como un servicio.

El panorama de la seguridad sigue evolucionando. Los dispositivos endpoint son uno de los vectores de ataque más comunes, y el 64 por ciento de las empresas experimentaron una brecha significativa a través de un dispositivo endpoint tan solo en el año pasado[i].

HP está tomando la iniciativa para enfrentar estos desafíos de seguridad que plantean los dispositivos endpoint, presentando un nuevo servicio gestionado que se enfoca en la seguridad, y que está diseñado para hacer cumplir las políticas, supervisar activamente, responder de manera proactiva, y defender en contra de las amenazas o ataques no detectados.

HP DaaS Proactive Security Service–una extensión significativa de la galardonada oferta de HP Device-as-a-Service– está diseñado para ir más allá de las soluciones anti-virus y ofrecer una capa adicional de defensa crítica.

Como el servicio de seguridad de aislamiento más avanzado del mundo para archivos y navegación en PCs con Windows 10[ii], el Servicio de Seguridad Proactiva de HP DaaS amplía la inteligencia de protección y seguridad para que los dispositivos endpoint se transformen, de ser tu riesgo más grande a tu mejor defensa. HP DaaS Proactive Security ofrece protección contra software malicioso en tiempo real para endpoints de cómputo, y análisis de amenazas mediante HP Tech Pulse. De igual manera, los Expertos en Servicio especializados están disponibles para hacer cumplir la protección de los dispositivos endpoint, y proporcionar información valiosa con análisis detallados de kill chainpara los equipos de TI.

El servicio también incluye una herramienta de autoevaluación de seguridad[iii]y tarjeta de resultados, al igual que soluciones para la seguridad cibernética como la respuesta al incidente y los servicios de seguro cibernético de Aon[iv], una empresa líder a nivel mundial en servicios profesionales. HP ha unido fuerzas con Aon para llevar a las organizaciones comerciales soluciones de seguridad completas que abarcan la evaluación, la seguridad de los dispositivos endpoint, la respuesta de incumplimiento y el seguro cibernético.

Esta combinación de seguridad como servicio, junto con los servicios profesionales de Aon, ofrece una experiencia de servicio holística y estrechamente integrada para los clientes. Para más información, visita www.hp.com/go/daas.

“La colaboración estratégica con HP demuestra aún más el enfoque holístico de Aon para la gestión de riesgo cibernético mediante la integración de nuestra metodología de evaluación CyQu, y de nuestro panel de seguro para el mercado medio, a fin de poder diagnosticar el riesgo del cliente, permitir la transferencia de riesgo y proporcionar recomendaciones de remediación prescriptiva,” dijo J. Hogg CEO de Cyber Solutions de Aon. “En Aon seguimos innovando para resolver los desafíos cibernéticos más apremiantes de nuestros clientes, y la integración de las capacidades cibernéticas de Aon en las soluciones DaaS de HP demuestran el gran valor que podemos crear juntos.”

Ofrecer experiencias premium.

Las pequeñas y medianas empresas sienten pasión por sus negocios, y contar con la tecnología que les ayuda a ahorrar tiempo y les permite acrecentar su negocio es primordial. Buscan durabilidad y valor. Con casi la mitad de todas las PYMES usando todavía Windows 7[v], ahora es el momento para que los negocios en crecimiento comiencen a cambiar a la nueva y poderosa máquina de Windows 10 que libera el rendimiento para hacer el trabajo tanto dentro como fuera de la oficina.

Diseñada para la fuerza de trabajo moderna de las PYMES, HP ha ampliado su portafolio comercial AMD con la incorporación de las HP ProBook 445R G6,HP ProBook 455R G6, y la HP ProDesk 405 G4 Desktop Mini.

Alimentadas con los procesadores móviles AMD Ryzen™ de 2ª generación, la HP ProBook 445R G6y HP ProBook 455R G6[vi]ayudan a que los profesionales se mantengan activos en la oficina y sobre la marcha.

Las nuevas notebooks adoptan el concepto de diseño elegante que se encuentra en todo el portafolio HP Elite Book, presentando un chasis de aluminio ultradelgado con líneas definidas, bordes limpios, y que cumple con las pruebas de la norma MIL-STD 19 de durabilidad[vii]. La bisagra de 180 grados permite que los usuarios coloquen el dispositivo de manera totalmente extendida, lo que facilita compartir el contenido y la colaboración, mientras que la Cancelación de Ruido HP reduce el sonido de fondo hasta 20 db[viii], con lo cual ofrece una robusta experiencia de audio y videoconferencia. 

La HP ProDesk 405 G4 Desktop Miniofrece el rendimiento, la capacidad de expansión y la seguridad que las PYMES necesitan, con un diseño elegante y compacto. La PC es la primera mini desktop 400-series de la compañía, y presenta un procesador AMD Ryzen™ PRO de 2ª generación con gráficos Radeon™ Vega integrados, y puede soportar hasta 3 pantallas[ix], sirviendo así a un nuevo mercado de clientes que necesitan un sistema poderoso para crear contenido por separado, con seguridad avanzada y capacidades de manejo del procesador AMD.

Rediseño de las soluciones para las teleconferencias y la colaboración a distancia.

La fuerza de trabajo de hoy prefiere las reuniones en persona, más que las generaciones anteriores. El 84 por ciento de los trabajadores de la Generación Z prefieren la comunicación en persona y consideran que las soluciones virtuales como Skype y Zoom son una forma de reunirse cara a cara con los colegas[x].

Hoy HP presentó HP Zoom Rooms Solutionspara facilitar a los tomadores de decisiones de TI la elección de una solución para las videoconferencias y la colaboración a distancia que mejor cumpla con las necesidades de su organización. HP Zoom Rooms Solutions ofrece opciones de salas de reunión sencillas, personalizables y flexibles, que son seguras y que pueden manejar las empresas pequeñas, medianas y grandes. Mediante la oferta de soluciones de colaboración más versátiles del mundo[xi], con HP Elite Slice para Skype y Zoom, HP facilita que los trabajadores se comuniquen de manera impecable tanto dentro como fuera de la oficina.

Revolución de los espacios y flujos de trabajo comerciales con la Realidad Virtual.

También se presentó en el marco de HP Reinvent el nuevo Casco de Realidad VirtualHP Reverb, Edición Profesional, diseñado desde un principio con el doble de resolución, el peso de tan solo dos terceras partes, y la mitad del costo en los EE. UU., del HP Mixed Reality VR Headset[xii]. HP Reverb ofrece una verdadera experiencia de inmersión y transformación para la vida y el trabajo con una claridad sorprendente que cuenta con un asombroso panel a 2160 x 2160 por ojo, y un increíble campo de visión de 114 grados. 

Presentación de Servicios Premium.

HP también presentó HP Premier Care Solutionspara mejorar sus notebooks comerciales de calidad premium, como las HP EliteBooks y HP ZBooks. Este conjunto de servicios imprescindibles ofrece la protección, el soporte y los niveles de servicio adecuados para maximizar la productividad del usuario.

Transformar las experiencias para la vida.

Los consumidores quieren dispositivos que se integren en sus vidas y que reflejen su personalidad. El 57 por ciento de los millennials saben qué PC quieren en el momento en que la ven[xiii], y el 82 por ciento de este grupo considera que la PC es una parte fundamental de sus vidas[xiv].

Siguiendo las características distintivas de artesanía y rendimiento del portafolio premium HP Spectre, la nueva línea de laptops y x360s HP ENVY presenta el Centro de Comando de HP para un rendimiento poderoso, así como un diseño sofisticado con un patrón geométrico para el audio y la ventilación térmica, y una seguridad robusta –que incluye un lector biométrico de huella digital, un botón interruptor para la cámara de privacidad y una pantalla de privacidad HP Sure View opcional[xv]para garantizar que no se exponga el contenido de la pantalla.

Desarrollada con la movilidad en mente, la Laptop HP ENVY 13 presenta los procesadores Intel más recientes para alimentar hasta 19 horas de duración de la batería [xvi](casi un 41 por ciento de mejoría comparada con la generación anterior).

La nueva HPENYY x360 13 cuenta con un poderoso procesador AMD Ryzen™ de 2ª generación y hasta 14.5 horas de duración de la batería16en un factor de forma convertible. La HP ENVY x360 15 ofrece versatilidad ya sea con un procesador AMD o el más reciente Intel Core de 8ª generación[xvii], con hasta 13 horas de duración de la batería16, una reducción de los biseles en un 28 por ciento comparada con la generación anterior, y un monitor AMOLED opcional con colores y brillo asombrosos para navegar o transmitir video en streaming.

La Laptop HP ENVY 17 está hecha para el rendimiento con un procesador Intel® Core™  de 8ª generación y gráficos NVIDIA® GeForce® MX250 para la productividad, creatividad y entretenimiento. El dispositivo de 17 pulgadas ofrece una mejor proporción entre la pantalla y el cuerpo para una experiencia visual de mayor inmersión, gracias a la reducción de los biseles en un 45 por ciento, comparada con la generación anterior.

Precio y disponibilidad[xviii].

  • HP DaaS Proactive Security Serviceestará disponible en más de 50 países de todo el mundo en abril de 2019. El servicio de Proactive Security con las ofertas de Aon estará disponible en EE. UU. en abril de 2019, y otras regiones geográficas se sumarán próximamente en este año.
  • La HP ProBook 445R G6y la HP ProBook 455R G6 están programadas para disponibilidad en junio.
  • La HP ProDesk 405 G4 Desktop Miniestá programada para disponibilidad en abril con un precio inicial de $499 USD.
  • Las HP Zoom Rooms Solutions están programadas para disponibilidad a principios de julio. El precio será confirmado conforme se aproxime la disponibilidad.
  • El HP Reverb Virtual Reality Headset – Pro Editionestá programado para disponibilidad a finales de abril. El precio estará disponible en una fecha próxima.
  • Las HP Premier Care Solutions se ofrecen en tres paquetes. El paquete Essential Care ya está disponible. Los paquetes Expanded Care y Enhanced Care están programados para disponibilidad en la segunda mitad del 2019.
  • La LaptopHP ENVY 13 está programada para disponibilidad en abril a través de HP.com con un precio inicial de $899.99 USD.
  • La HP ENVY x360 13está programada para disponibilidad en abril con un precio inicial de $699.99 USD.
  • La HP ENVY x360 15con procesadores Intel está programada para disponibilidad en abril a través de HP.com con un precio inicial de $869.99 USD, y también está programada para disponibilidad a través de Best Buy a principios de mayo.
  • La HP ENVY x360 15con procesadores AMD está programada para disponibilidad en abril a través de HP.com con un precio inicial de $799.99 USD, y también está programada para disponibilidad a través de Best Buy a partir de mayo.
  • La LaptopHP ENVY 17 está programada para disponibilidad en abril a través de HP.com con un precio inicial de $899.99 USD, y también está programada para disponibilidad a través de Best Buy a partir de mayo.
Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: