Nosotros      Publicidad  

D-Link brindó conectividad a gamers en feria de videojuegos

En este evento, D-Link brindó conexión a Internet a todos los gamers. D-Link presentó sus dispositivos gamers como el DIR-885L, DIR-878, DIR-859, entre otros.

Antonio Paredes / 14.10.2019 / 12:01 pm

Uno de los sectores tecnológicos que cuenta con un gran potencial y que actualmente está en crecimiento en el Perú, es el mercado gamer. Tal ha sido el incremento local, que de acuerdo a un reciente estudio de GFK, el 76% de hombres peruanos juegan videojuegos al menos una vez por semana.

Este escenario, ha generado que se continúen desarrollando convenciones especializadas para los “gamers” y para el público interesado. En ese sentido se llevó a cabo la “Feria Gamer” organizada por Hiraoka San Miguel, en donde se mostró la última tecnología para el sector de los videojuegos.

En este encuentro, D-Link, compañía con más de 18 años en el Perú que desarrolla soluciones de conectividad, brindó conexión a Internet sin interrupciones a más de 30 gamers en simultáneo. Asimismo, entre los dispositivos presentados destacaron el Router DIR-885L, el Router DIR-878, el Router DIR-859, el Access Point DAP-1520, el Powerline DHP-W311AV y el Adaptador DWA-182.

“Nos sentimos honrados de participar en eventos de este nivel y además haber sido la empresa que haya brindado conectividad a todos los asistentes. Exhibir nuestro portafolio de productos gamers nos permite continuar con el desarrollo de soluciones que se amolden a las necesidades de cada jugador”, remarcó Erika Bernales, country manager de D-Link Perú y Ecuador.

Finalmente, Bernales remarcó que D-Link reafirma su compromiso de poner a disposición de los consumidores peruanos innovadores productos tecnológicos. Además, precisó que seguirán buscando espacios y reuniones locales que promuevan iniciativas, equipos y herramientas que formen parte de la era digital.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: