Nosotros      Publicidad  

Elige el tamaño perfecto de TV para tu espacio

La marca ofrece opciones de tamaños de pantalla ideales para cada habitación, desde las más compactas hasta las más espaciosas.

Antonio Paredes / 23.07.2019 / 10:50 pm

Nuestras ciudades crecen, el estilo de vida ha cambiado y es evidente que los espacios también se han reducido. A finales del 2018 CAPECO (la Cámara Peruana de Construcción) comentó que el tamaño promedio de un departamento era de 74,7 m2, 7,78% menos que en el 2011.

No obstante, el tamaño reducido no tiene por qué estar directamente relacionado con el entretenimiento. Por tal motivo, Samsung, líder del mercado mundial de TV por más de 13 años,continúa innovando en el mercado de televisores con tecnología de vanguardia, con el fin de superar las expectativas de quienes aman la experiencia del cine en casa y quieren aprovechar de la mejor forma sus películas, series, deportes y juegos.

En este sentido, la marca ofrece opciones de tamaños de pantalla ideales para cada habitación, desde las más compactas hasta las más espaciosas, todos puede divertirse y experimentar una experiencia envolvente en su espacio preferido.

En el caso de los consumidores con habitaciones de 2,5m, la gama ideal de TV es de 55 pulgadas; quienes tienen 3m de espacio, podrán aprovechar mejor un TV con 65 pulgadas; por su parte, los TV más grandes, de 75 pulgadas a más, son los más recomendados para habitaciones desde 3,5m.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: