Nosotros      Publicidad  

¿Cómo encontrar las mejores ofertas en el Cyber Wow?

Desde este 11 de noviembre se ofrecerán diversos descuentos en compras online y Mercado Libre brinda algunas recomendaciones para aprovecharlas.

Antonio Paredes / 08.11.2019 / 2:15 pm

Desde el lunes 11 al miércoles 14 de noviembre se realizará una nueva edición del Cyber Wow, uno de los eventos más grandes de compras online en donde se presentarán diversas ofertas para el público en general.

Esta es la oportunidad perfecta para comprar los regalos de navidad y encontrar el obsequio perfecto para esta fecha. Por parte de Mercado Libre, estarán extendiendo la campaña comercial hasta el lunes 18, y han sumado miles de marcas que presentarán descuentos de hasta 60% con distintos métodos de pago.

De acuerdo al líder en e-commerce, tecnología, deportes y hogar son las categorías más buscadas por los consumidores en esta fecha, y registran un crecimiento importante durante los últimos meses. Asimismo, se espera que las ventas en el portal e-commerce aumenten en tres veces debido a la temporada pico que representan los Cyber Wow.

En ese sentido, a continuación, Mercado Libre te brinda algunas recomendaciones para aprovechar las ofertas y no quedarse fuera de este evento:

  1. Crea una lista por categorías. – Es muy importante realizar una lista de deseos con los productos que requieres encontrar segmentados por categoría. Esto ayudará a encontrar de una manera más eficiente los artículos. En el Cyber Wow se presentan diversas ofertas, por lo que buscar en todas las categorías requiere de demasiado tiempo invertido. Esta lista permitirá direccionar mejor las compras. 
  2. Tiendas oficiales. - Dentro del e-commerce encontramos las Tiendas Oficiales de marcas reconocidas, las cuales presentan grandes ofertas durante estos días. Por ello, es importante revisar días antes si la tienda del regalo que estamos buscando se encuentra aquí y aprovechar esta oportunidad.
  3. Registrarse con anterioridad en el e-commerce. – Este punto es muy importante, ya que nos permite agilizar la compra. Un día antes de iniciar el Cyber Wow es importante registrarnos en la web/app y completar todos nuestros datos correctamente.
  4. ¡No lo pienses demasiado! - Generalmente las ofertas que se presentan en el Cyber Wow cuentan con un stock limitado. Por ello, si encontraste el artículo que estabas buscando hace mucho tiempo no dudes en comprarlo, ya que si decides muy tarde puede que culmine la oferta o la disponibilidad.
  5. Horas clave. – Existen horas determinadas en las cuales las marcas lanzan ofertas con mayor incremento. En ese sentido, Mercado Libre estará haciendo beneficios exclusivos desde las 00:01 a.m. a las 03:00 a.m. del lunes 11 de noviembre. Este tipo de eventos suele destacarse por este tipo de sorpresas, las cuales pueden reconocerse por presentar tarifas más agresivas con el fin de satisfacer a los compradores.
Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: