Nosotros      Publicidad  

Envuélvete con tu música en cada entrenamiento con los Huawei FreeBuds 3

La calidad de tu lista de reproducción está garantizada en los FreeBuds 3 por un nuevo controlador de 14 milímetros, cuidadosamente afinado para entregar cada nota con la misma calidad con la que fue grabada.

Antonio Paredes / 11.12.2019 / 12:06 pm

Los gimnasios pueden ser una verdadera pesadilla: entrenadores de spinning alzando la voz en la sala contigua, música que no elegiste a todo volumen y uno que otro despistado que sigue dejando caer las pesas en el piso.

No importa, porque los nuevos HUAWEI FreeBuds 3 con cancelación activa de ruido eliminan todos los sonidos del exterior y te permiten disfrutar exclusivamente de tu música.

Si, por otro lado, te gusta correr al aire libre y entrenas para tu próxima maratón, con los nuevos HUAWEI FreeBuds 3 podrás comprometerte con cada uno de tus entrenamientos sin interrupciones. Así como lo hicieron los participantes de la primera Huawei Run 5K el pasado 08 de diciembre, quienes disfrutaron al máximo de los wearables que complementaron su actividad física.

¡Que comience la rutina!

La calidad de tu lista de reproducción está garantizada en los FreeBuds 3 por un nuevo controlador de 14 milímetros, cuidadosamente afinado para entregar cada nota con la misma calidad con la que fue grabada.

El resultado de esta mejora te permite tener unos audífonos True Wireless que igual pueden reproducir, sin distorsionar, saturados solos de guitarra en una power ballad, que los gruesos y resonantes bajos del hip hop o el reggaetón; así, no importa cuán extremas sean tus playlists para entrenar, el audio siempre tendrá la mejor definición.

Todo esto, en unos audífonos cómodos, prácticos y resistentes a salpicaduras (certificación IPX4) que no hay necesidad de desenredar. Simplemente, los sacas de su estuche, los colocas en tus oídos e inicias la cancelación activa de ruido. Los HUAWEI FreeBuds 3 se mantienen firmes mientras los llevas puestos, y son tan ligeros, que puedes usarlos por periodos prolongados sin que lleguen a incomodar o a cansar.

En caso de que desees saltar de canción o pausar la música, ni siquiera es necesario sacar el smartphone; estas funciones se pueden controlar con sólo tocar dos veces los auriculares mientras están activos y se pueden configurar para ejecutar otras acciones, a través de la aplicación AI Life de Huawei, disponible para dispositivos Android.

Una característica que destacar es que, si bien la compatibilidad de los FreeBuds 3 es más sencilla y rápida con un dispositivo Huawei, debido a que cuentan con conexión Bluetooth, puedes enlazarlos también con otros equipos Android, iOS y computadoras. De hecho, puedes conectarlos directamente a un HUAWEI Watch GT 2, para que escuches música mientras monitoreas tu cuerpo al ejercitarte y sin necesidad de cargar con tu smartphone.

La nueva generación del reloj inteligente de Huawei te permite guardar música y enlazar audífonos Bluetooth, para que puedas concentrarte en el momento y no distraerte con tu móvil. Por el monitoreo de tu cuerpo y de tu rutina no te preocupes, en cuanto tengas tu smartphone cerca de nuevo, Watch GT 2 se conectará y sincronizará todos tus datos automáticamente.

Una vez terminada tu sesión en el gimnasio, simplemente regresa los HUAWEI FreeBuds 3 al estuche. Con este cargado al 100 por ciento, los audífonos de Huawei ofrecen hasta 20 horas de reproducción, incluso con la cancelación activa de ruido encendida.

El estuche cuenta con un puerto USB-C para llevar su pila al 100 por ciento en máximo una hora; aunque también te da la opción de usar carga inalámbrica en caso de que cuentes con una base que incorpore dicha tecnología o que tu dispositivo sea compatible con carga inversa inalámbrica, como el HUAWEI P30 Pro y Mate 20 Pro.

Disponible en tiendas de Experiencia de la marca, ubicadas en Megaplaza y Mall del Sur, y los Puntos de Venta y Servicio a nivel nacional. Además, en Claro, Coolbox, Efe, Saga Falabella, Hiraoka, Metro, La Curacao, Linio, Oechsle, Plaza Vea, Ripley, Sodimac, Tottus y Wong.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: