Nosotros      Publicidad  

El equipamiento ideal para el lavado de prendas

Es importante considerar que, en un departamento pequeño, ya sea por la falta de espacio o de tiempo, una de las tareas que nos demanda bastante atención es el lavado de prendas.

Antonio Paredes / 07.05.2019 / 11:29 am

Muchos hogares modernos hoy tienen la tendencia por elegir vivir en espacios de pocos metros cuadrados, y esta demanda viene incrementando sus seguidores con el paso del tiempo. Uno de los retos más grandes es el poder ubicar todos los muebles de manera óptima y funcional.

Es importante considerar que, en un departamento pequeño, ya sea por la falta de espacio o de tiempo, una de las tareas que nos demanda bastante atención es el lavado de prendas.

¿No tienes espacio suficiente para una lavadora y una secadora en tu casa? ¿Tampoco tienes sitio para tender la ropa? La lavaseca Samsung QuickDrive™ te permite lavar y secar tu ropa con un solo electrodoméstico. Esta opción viene consiguiendo cada vez más relevancia en los hogares ya que es un aparato versátil, capaz de lavar y secar por separado ya que cuentan con programas específicos para hacerlo.

A continuación, algunos beneficios de optar por una lavaseca en tu hogar:

  1. Son muy versátiles. Las lavasecas de Samsung te permiten un ahorro de tiempo de lavado hasta en 50% y puedes ahorrar hasta un 20% de energía.
  2. Gracias a su tecnología addwash podrás añadir fácilmente en cualquier momento aquellas prendas olvidadas, aunque haya comenzado el ciclo de lavado.
  3. Menos ruido y fricción gracias a su motor Digital Inverter.
  4. No tienes mucho tiempo por el trabajo o estudios. Con la app Q- Rator podrás controlar tu lavadora desde tu Smartphone.

Todos estos importantes atributos le pertenecen al potente modelo QuickDrive™, el aliado ideal que complementará tu hogar y que viene revolucionando la industria del lavado.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: