Nosotros      Publicidad  

Equipo legal de Entel entre los más importantes del Perú

Área está conformada por 48 integrantes que además integran el área administrativa, regulatoria, de sostenibilidad y relaciones institucionales.

Antonio Paredes / 22.03.2019 / 12:31 am

El área legal de Entel ha sido reconocida como una de las más importantes e influyentes en el Perú, según GC Powerlist: Perú Team 2019, estudio realizado por The Legal 500 que, durante más de 30 años ha analizado las capacidades de bufetes de abogados alrededor de todo el mundo.

Esta lista se elabora en base a las opiniones de socios de bufetes de abogados y asesores internos de todo el Perú.

Las áreas legales incluidas en la lista han sido seleccionadas por haber sido pieza clave para cambiar o formar opiniones dentro de su empresa o industria; desarrollo de soluciones a problemas complejos creando estructuras innovadoras para asegurar que la función interna impulse el negocio hacia adelante.

“Formar parte de la lista demuestra que el esfuerzo que le ponemos a cada uno de los proyectos ha valido la pena. Sin nuestros colaboradores sería imposible el buen trabajo que venimos desarrollando desde el inicio de operaciones en el Perú”, dijo Nino Boggio, gerente central de Legal, Regulatoria y Relaciones Institucionales de Entel.

Son 48 miembros los que conforman el equipo legal y regulatorio de la empresa de telecomunicaciones que, además integran el área administrativa, de sostenibilidad y relaciones institucionales, lo que ha permitido a Entel ser la empresa líder en reputación, gobierno corporativo y responsabilidad social en el sector telecomunicaciones.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: