Nosotros      Publicidad  

Adquiere tu equipo y línea en la nueva tienda Entel.pe

Entel lanza su portal e-commerce para realizar compras 100% online. Toma el liderazgo del sector de telecomunicaciones.

Antonio Paredes / 25.01.2019 / 9:55 pm

Enero continúa con novedades para los usuarios y futuros clientes de Entel, quienes ahora podrán adquirir sus equipos y líneas postpago desde la página web de la operadora totalmente en línea de manera segura y ágil.

La web estará habilitada tanto para venta regular como para portabilidad, además de equipos liberados (sin línea), por lo que usuarios de cualquier operador tendrán la opción de renovar sus equipos con Entel. De esta manera, la operadora se convierte en la primera en ofrecer una experiencia 100% online en la que se podrán encontrar ofertas exclusivas por la web y realizar portabilidad en línea, realizar pagos, coordinar la entrega y finalizar la operación en el momento.

Esta nueva modalidad de venta conocida como e-commerce (comercio electrónico) estará disponible desde cualquier dispositivo celular, tablet, laptop o computadora.

“El e-commerce es una tendencia que cada día toma mayor fuerza y en Entel valoramos el tiempo de nuestros clientes, buscando siempre su comodidad. En nuestro nuevo canal de venta online encontrarán una plataforma ágil para estar conectados de manera más eficaz”, dijo Milagros García-Rosell, Gerente de Experiencia Multicanal y Operaciones de Entel.

Para mayor información, ingresa a la sección Tienda en http://www.entel.pe/

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: