Estirpe Triton, el portátil gaming de Acer

Mientras la Predator Triton enamora a los gamers peruanos, la Triton 900 y Triton 500 han sido de los primeros anuncios del año de la marca.

Acer ha mostrado su intención de seguir fortaleciendo su línea Predador Tritón, empujando cada vez más los límites de lo que puede ser una notebook gaming.

Con la Predator Triton 700, disponible en Falabella, entrega a los gamers un equipo potente, que podrán llevar siempre con ellos siempre gracias a su chasis de aluminio de 18,9 mm (0,74 pulgadas) y 2,6 kg (5,7 libras).

Esto, gracias a la tecnología de ventilación de Acer AeroBlade 3D con aspas de metal, líder en la industria, que proporciona el máximo rendimiento térmico, lo que permite llevar a un equipo ultrafino como la Predator Triton 700 todo el poder de cómputo actual sin comprometer ningún aspecto.

Incluye, además, una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas y las mejores tecnologías de computación, alcanzando el equilibrio adecuado entre tamaño y rendimiento sin sacrificar aspectos térmicos, características o rigidez.

Una gran placa Corning Gorilla Glass en la parte superior del teclado sirve como una ventana en el sistema de enfriamiento del portátil, mostrando el ventilador 3D AeroBlade y cinco tubos de conducción de calor, y también funciona como un touchpad.

Además, incorpora un procesador Intel Core de 7ª generación, gráficos NVIDIA GeForce 10-Series de alto rendimiento, dos SSDs PCIe NVMe en configuración RAID 0 y hasta 32GB de memoria DDR4 2400MHz.

Completan sus poderosas funciones la red Killer DoubleShot Pro y la conectividad Thunderbolt3, que proporciona velocidades de hasta 40 Gbps y admite salida de vídeo dual de 4K.

Predator Triton 700 también incluye dos puertos USB 3.0 (con alimentación de carga USB), un puerto USB 2.0, uno HDMI 2.0, un conector DisplayPort y un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieran una conexión por cable. La red es alimentada por la tecnología Killer DoubleShotPro, que selecciona la conexión de red más rápida (Ethernet o inalámbrica) y envía todo el tráfico de alta prioridad a través de esa interfaz.

Mientras, el software PredatorSense permite a los jugadores controlar y personalizar los elementos vitales de la Predator Triton 700 desde una interfaz central, incluyendo iluminación, teclas de acceso rápido, control del ventilador y supervisión general del sistema.

Tritón, la nueva generación

Ampliando la familia, Acer ha presentado en el CES 2019 dos nuevas notebooks gaming con Windows 10, la Predator Triton 900, de 17 pulgadas con un diseño delgado y una pantalla 4K convertible, y la Predator Triton 500, una potencia gaming totalmente metálica de 15 pulgadas con solo 17,9 mm (0.70 pulgadas) de grosor.

La Predator Triton 900 es una notebook gaming en un factor de forma original, con nuevas características de diseño innovadoras.

Cuenta con una bisagra Ezel Aero Hinge mecanizado en CNC que gira, extiende o reclina la pantalla de 17 pulgadas de modo tal que los usuarios pueden cambiar entre cuatro modos de uso. A esto se une la inclusión de la nueva GPU NVIDIA GeForce RTX 2080.

Mientras, la delgada Predator Triton 500 tiene un chasis duradero totalmente metálico y biseles estrechos que miden solo 6,3 mm (0,25 pulgadas) para una impresionante relación de cuerpo a pantalla del 81%.

La Predator Triton 500 presenta hasta GPUs NVIDIA GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q, procesadores Intel Core i7 de hasta 8 Gen, NVID PCIe RAID 0 SSD y hasta 32 GB de memoria DDR4.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/01/2019

Noticia sobre: Acer

:

: