Nosotros      Publicidad  

Fito Espinosa y HP en concierto navideño de Sinfonía por el Perú

En “Sinfonía por el Perú - Canciones de Navidad” el artista plástico realizó ilustraciones digitales que acompañaron a los clásicos villancicos.

Antonio Paredes / 26.12.2018 / 11:45 am

El ambiente festivo que se vive en esta temporada fue coronado por el concierto “Sinfonía por el Perú - Canciones de Navidad”, donde se compartieron las canciones contenidas en el álbum del mismo nombre, ilustrado por el artista plástico Fito Espinosa quien también participó en el espectáculo, realizando ilustraciones en vivo en una HP Zbook x2 Workstation.

La música, el arte y la tecnología se juntaron para hacer de esta una noche mágica. Las canciones del disco “Canciones de Navidad”, el cual ganó triple disco de platino en noviembre, tuvieron una interpretación plástica a manos de Fito Espinosa, quien acompañó visualmente al primer trabajo discográfico de los niños de Sinfonía por el Perú.

Tanto la ilustración del disco, que ya cuenta con más de 12 mil copias vendidas en dos meses, como los dibujos realizados durante el evento, fueron posibles gracias a la HP Zbook x2 Workstation. Al respecto, Espinosa comentó que, gracias a la tecnología de HP tuvo la posibilidad de expresarse artísticamente mediante sus ilustraciones y de esta forma acompañar a los chicos durante el concierto.

"Creo que la música está en nuestra cabezas y en nuestros corazones. Siempre he sentido que la música nos acompaña. Poder expresarme en vivo, a través de mi arte, mientras los chicos lo hacen a través del suyo, no tiene comparación" agregó Espinosa.

Por su parte, Emilia Gutiérrez, Gerente de Marketing de Hp Inc., precisó que “El portafolio Z de Workstations HP tiene el poder de hacer que las cosas sucedan. Tenemos equipos y soluciones innovadoras que se anticipan a las necesidades de nuestros clientes con laptops, monitores, equipos de escritorio, entre otros; que permiten vencer desafíos en cualquier rubro. Fito Espinosa es un ejemplo de todas las posibilidades para diseño, ilustración y arte”.

Durante el concierto se interpretaron clásicos navideños como Noche de paz, Jingle Bells, Burrito sabanero, El Tamborilero, Rodolfo el Reno, entre otros.

Nuevamente, quedó de manifiesto que cuando existe un objetivo en común y grandes organizaciones deciden juntarse a través de la música, el arte y la tecnología, muchos sueños se hacen realidad.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: