Nosotros      Publicidad  

5 funciones de los Samsung QLED más allá de la televisión

En línea con los requerimientos de las nuevas generaciones, los Samsung QLED están dotados de las últimas tecnologías que te permiten hacer mucho más.

Antonio Paredes / 22.11.2019 / 11:08 am

El televisor es, desde hace muchos años, uno de los principales dispositivos de entretenimiento en el hogar. Permite a la familia disfrutar de películas y series; sin embargo, en línea con los requerimientos de las nuevas generaciones, los Samsung QLED están dotados de las últimas tecnologías que te permiten hacer mucho más.

Aquí 5 funciones adicionales de tu Samsung QLED más allá de la televisión:

Bixby, tu asistente personal  

Olvídate de perder el tiempo navegando por todas las apps de tu televisor en búsqueda de un nuevo contenido, con Bixby, el asistente inteligente de Samsung presente en la línea QLED y The Frame, podrás ver contenido no convencional en las plataformas de entretenimiento precargadas y una guía con programas populares y contenido acorde a tus patrones de uso, es decir, a tu medida.

Y para que el proceso de entretenimiento se sienta aún más intuitivo, el televisor viene con la voz Bixby personalizada de Samsung.

Vida Smart, Hogar Smart

Si todos los dispositivos que usas son smart, que tu casa también lo sea. Gracias a la aplicación SmartThings desarrollada por Samsung, puedes controlar, administrar y recibir notificaciones de todos tus dispositivos conectados en la pantalla de tu televisor QLED. Es decir, tu smartphone, tu QLED e incluso tu lavaseca pueden estar interconectados y hacer que tu vida sea mucho más fácil y productiva. 

Una galería de arte

El QLED se transforma cuando está apagado, camuflándose y adaptándose a la decoración de tu hogar. Esta función, desarrollada por Samsung y presente en la línea QLED, permite proyectar diverso tipo de contenido en la pantalla cuando el televisor se encuentra apagado.

Desde fondos y colores similares a los de la decoración de tu hogar, hasta el clima, las noticias y fotos que tengas en tu celular.

Trabaja a lo grande desde tu TV

Si eres de aquellas personas que pasan largas horas frente a la pantalla de su laptop y deseas descansar un poco la vista, ahora puedes usar tu Samsung QLED para ver tus archivos en una pantalla más grande.

Proyectar la pantalla de tu portátil en tu televisor es muy sencillo, solo debes hacer clic derecho en el ícono de Windows, seleccionar la opción centro de movilidad, conectar pantalla, seleccionar la opción que más se acomode a tus necesidades y conectarse a una pantalla inalámbrica, automáticamente tu portátil encontrará tu QLED para que puedas trabajar con mayor comodidad.

Anima el ambiente con un poco de música

Si estás con amigos en casa y deseas animar el ambiente o simplemente quieres un poco de música de fondo mientras estás realizando otras actividades en el hogar tu Samsung QLED puede convertirse en el aliado perfecto.

Para hacerlo, solo debes descargar tu aplicación favorita desde la opción apps del menú de tu QLED, crear una cuenta o conectarte a una ya existente y listo.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: