Nosotros      Publicidad  

G-Squad, un reloj especialmente diseñado para deportistas

El reloj G-SQUAD se conecta través de Bluetooth con la App G-SHOCK Connected, permitiendo rastrear y visualizar el entrenamiento del usuario.

Antonio Paredes / 20.02.2019 / 10:10 pm

Para los amantes del deporte es ideal contar con un accesorio capaz de ayudarlos a planificar y medir su desempeño diario de entrenamiento.

Para ello, G-SHOCK cuenta con el reloj G-SQUAD, que destaca por mantenerse conectado a un smartphone para crear sesiones de ejercicios con tiempos e intervalos, a fin de fortalecer hábitos y/o establecer objetivos.

GBA-800 es el primer modelo de la serie G-SQUAD, que es perfecto para llevarlo al gimnasio o practicar deportes al aire libre y de agua. Este reloj mantiene ese diseño tan propio de G-SHOCK: tamaño compacto, ajuste perfecto y resistencia absoluta a impactos.

Además, es capaz de tolerar el agua bajo 200 m de profundidad y permite programar rutinas de 20 sets con cinco temporizadores y cronómetro para registrar las vueltas. Aparte, cuenta con ajuste automático, gracias a que se conecta a los servidores del tiempo hasta cuatro veces al día.

El modelo GBA-800 es un motivador para ese perfil de deportista que busca estar enfocado en todo momento e ir cumpliendo objetivos, ya que viene equipado con sensor de aceleración de tres ejes que mide los pasos, distancia recorrida y el ritmo que llevas en las caminatas o carreras.

Esta información se sincroniza, a través de Bluetooth con la aplicación G-SHOCK Connected (disponible para iOS y Android), permitiendo a los usuarios rastrear y visualizar su rutina realizada, las calorías consumidas, la ubicación, la hora del día y el nivel MET. diario, semanal o mensual.

Tiene una variedad de colores para todos los gustos y otras funciones como: 5 alarmas diarias, calendario automático completo, hora mundial para aproximadamente 300 ciudades, formato de 12/24 horas, función de cambio manual y luz LED doble.

Para las personas que requieran la versión digital del G-SQUAD también está disponible el modelo GBD-800, con las mismas funciones.

El precio del GBA-800 G- SQUAD es de S/ 1,122.00, mientras que el GBD-800 (versión digital) es de S/ 850, los cualesse pueden encontrar en las tiendas de Saga Falabella de San Isidro, Jockey Plaza, Miraflores, San Miguel, Salaverry, Bellavista, Santa Anita, Lima Norte, Centro Cívico, Mega Plaza y Mall del Sur.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: